de batalla (duplicadas) solo tengo famicom, una SNES Jr, y una PS1; porque las que están en mejor estado con caja da paja sacarlas para jugar.
las tengo más a mano y ya están amarillentas por lo que no me preocupo tanto por la luz.
con la Saturn o la PCE, es tanto lío sacarlas de la caja (y de los films, las burbujas y la bolsa...), que trato de sacarlas cuando tengo varios juegos en espera para jugar, así juego todo junto, y las vuelvo a guardar.
es como una guitarra eléctrica y la acústica. la eléctrica, en esos momentos de bleh, voy a tocar algo, de acá a que armás el equipo y conectas todo, se te van las ganas. la acústica está ahí, siempre a mano y suena al instante.
Consolas de Batalla
Moderador: Guly
Re: Consolas de Batalla
La única repetida que tengo es la SFC y de casualidad. En los tiempos que no era tan privativo importar gané una en subasta a un vendedor japonés en buen estado, con caja y dos joys, compré los cables en otra subasta y el trafo uso el de Famicom. Llegó al país, por incompetencia de aduana "la mandaron de vuelta a Japón", pensé que jamás la volvería a ver y se la había re hecho algún Gordo Dolly versión porteña, en el tracking decía que había vuelto a Japón, le dije al vendedor que si por una de esas le vuelve me la vuelva a mandar, en el medio oferté en subasta al mismo vendedor por una en no taaan buen estado pero bastante bien y sobretodo no amarilla, suelta y con dos joys, llegó, al poco tiempo el vendedor me dice que le llegó de vuelta la completa y qué quería hacer, le dije que me la mande de vuelta y esa segunda vez llegó. La que está en caja está ahí, la otra es la que uso porque está más a mano.
Todas las consolas que he tenido han sido de batalla dado que no soy coleccionista, lo mas parecido a cuidar algo fue cuando tenia dos cartuchos del Super Mario 3 de Family y usaba solamente uno para tener de "recuerdo" el otro.
Tengo un Sega clon (Super Senga) que se ha bancado de todo, mas que de batalla es de guerra.
Tengo un Sega clon (Super Senga) que se ha bancado de todo, mas que de batalla es de guerra.

La ps2 tiene una de batallas, fue para todos lados la pobre, hace como 6,7 años que anda dando vueltas, paso por las manos de mis primos chiquitos y hasta todavia le aguanta el lente, salio buena 

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422