[ENCUESTA] Virtua Fighter vs Tekken

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Virtua Fighter o Tekken?

Virtua Fighter
7
54%
Tekken
6
46%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

[ENCUESTA] Virtua Fighter vs Tekken

Mensaje por Alexei » 30/08/15 23:17

Bueno eso, me gustaria saber sus opiniones al respecto.

Por mi parte se que Virtua Fighter fue el predecesor de la lucha en 3d, pero me parecia muy lento cuando salió, sus personajes carecian del carisma de un Ryu o un Scorpion (o un Jin) por ejemplo, y en sus secuelas eso no fué solucionado y seguiamos jugando con personajes lobotomizados despues de un ACV por lo lento que caminaban.

Sin embargo tiempo despues Tekken llevó el género de fighting 3D al Nirvana, desde el Tekken 1 el juego fué dinámico, rápido, intuitivo, habia mucha acción, y la cosa fue mejorando en el 2 con unos gráficos mejorados y una jugabilidad muy buena, casi perfecto en el 3 donde alcanzó la perfección, el 4 ahi va, el 5 MUY bueno y ahi vamos por mas en el 6 y el 7, sin decir nada del Tekken Tag Tournament que es uno de los mas grandes y mejores fighters de esta parde de la Via Lactea.

Lástima que ninguno de los otros fighters en 3d pudo superar a estos 2, los DoA o los Bloddy Roar como que salen sobrando, son muy olvidables, al menos yo no me acuerdo nada.

Y bueno, mi voto va por la saga Tekken, quizas haya amantes del Virtua Fighter y quisiera saber el número y sus opiniones y sus experiencias con tal o cual saga, y cual de sus secuelas es su favorita. Ahi les dejo la votación.

Saludos.

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: [ENCUESTA] Virtua Fighter vs Tekken

Mensaje por _nippur_de_legrand » 30/08/15 23:32

La pasé muy bien con el tekken 3,le saqué bastante jugo.El 5 también me pareció genial.Virtua figther fue shokeante la primera vez que lo ví, pero nada más que eso. Recién ahora le doy algo de bola, cada tanto juego el de 32x en el emulador y al 2 de la saga "sega ages" de ps2. Pero mi voto es pal teken.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [ENCUESTA] Virtua Fighter vs Tekken

Mensaje por onirico80 » 31/08/15 0:30

No me gustan tanto este tipo de juegos de lucha en 3D, si tengo que elegir algo 3D iria a un Street Fighter Ex Plus Alpha, que mantiene el gameplay 2D,
pero sobre estas dos sagas sin mucha diferencia me quedo con Virtua Fighter, solo jugue a los 3 primeros de cada una, el mejor de todos fue Tekken 3, pero entre los Tekken 1 y 2, vs Virtua Fighter elijo los de Sega, igual...:/

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13956
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: [ENCUESTA] Virtua Fighter vs Tekken

Mensaje por Game.Genie » 31/08/15 1:26

Virtua Fighter toda la vida, crecí jugándolos en arcades, y me fascinaban. Los Tekken no están mal, pero no me llamaron la atención nunca.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: [ENCUESTA] Virtua Fighter vs Tekken

Mensaje por SaturnAR » 31/08/15 2:17

Game.Genie escribió:Virtua Fighter toda la vida, crecí jugándolos en arcades, y me fascinaban. Los Tekken no están mal, pero no me llamaron la atención nunca.
:rock:

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4195
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [ENCUESTA] Virtua Fighter vs Tekken

Mensaje por Shaolinista » 31/08/15 9:29

A mi el Tekken III me volo la cabeza, siempre me gusto como estaban representados los distintos estilos de arts marciales en cada luchardor, tipo Capoeira, Kung Fu, Taekwondo, ninjutsu, lucha libre, etc.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [ENCUESTA] Virtua Fighter vs Tekken

Mensaje por ferhound » 31/08/15 13:09

Uy a ver vte Virtua Fighter por Sega. Exprimi al mango VF en arcades, despues salio VF2 y tambien estaba bueno pero no me gusto tanto si bien los movimientos son mas fluidos me gustaban mas los poligonos sin texturas del 1.
La saga Virtua Fighter tiene un estilo mucho mas variado en cuanto a aspecto de los personajes, para mi gusto los primeros 3 Tekken son los mejores por lejos en lo que a graficos y arte respecta. No me gusta el estilo de arte del 4 en adelante, los personajes parecen muy emo-Final Fantasy-dueño de supermercado chino lol.
Las combinaciones de botones de Tekken son un dolor de huevos, no son tan faciles como piña piña patada (generalizando).
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [ENCUESTA] Virtua Fighter vs Tekken

Mensaje por Magnus87 » 31/08/15 13:23

ferhound escribió:si bien los movimientos son mas fluidos me gustaban mas los poligonos sin texturas del 1.
:lol: :lol: Lo retro hace mal!
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: [ENCUESTA] Virtua Fighter vs Tekken

Mensaje por vicgus » 31/08/15 18:35

Tekken, me gusta mas su jugabilidad.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: [ENCUESTA] Virtua Fighter vs Tekken

Mensaje por Bruno » 31/08/15 23:55

Sin dudas virtua fighter. Lo detone en arcades al 1 y ahora cada tanto lo juego en 32x


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder