[+18] El thread de las gomas
Moderador: Guly
Re: [+18] El thread de las gomas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Irrelevante, vos no vas a durar 100 años más.Link escribió:Uhhhh que horror, encima el mismo tema, debe ser la edadigual eso demuestra mi preocupación por las gomas, lamentablemente es el unico accesorio de nuestros mandos y consolas que NO es recuperable. Se va gastando y gastando y al final se va a romper, yo quiero que mi PSP me dure 100 años.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
FIXEDAdam escribió:
Irrelevante, vos no vas a durar 10 años más.
Igual mis consolitas aunque poquitas pueden ser heredadas por miembros del foro, asi que es mejor que tengan buenas gomitas.
En serio ¿que se hace con las gomas? se fabrican de forma casera? se compran nuevas? de donde?
En serio ¿que se hace con las gomas? se fabrican de forma casera? se compran nuevas? de donde?
Yo tengo muchas gomitas de joystick de ps2 al dope.
Cuando no funcan mas, mi jermu me la tira
. Ejemm, hablando mas seriamente, usando tact swiches como estos llegue a recuperar unos cuantos joystick con ese problema:
Teniendo en cuenta que cada vez los hacen mas finitos y con mil formas diferentes ya casi que se adaptan a cualquier situacion.

Teniendo en cuenta que cada vez los hacen mas finitos y con mil formas diferentes ya casi que se adaptan a cualquier situacion.
Uhhh buenisima alternativa! me gustaria adptarselos al PSP y encima una goma delgadita para que sea un poco acolchado y suave al tacto al jugar, que suerte que surgen estas ideas che, gracias Rolf.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
A mi PSP de batalla se las compre en Dx, las compre hace mucho y recién este año tuve que cambiarlas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Pera de goma