Miyamoto revela el nombre completo de Mario
Moderador: Guly
Re: Miyamoto revela el nombre completo de Mario
Neee, se llama Mario Jay Mario
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
fixed_nippur_de_legrand escribió:y a Bowser le decían Cupa no? Toda la vida le dije Cupa y voy a seguir diciendole así.onirico80 escribió:En la serie animada eran: Los super hermanos Mario.

Quien le decia Cupa?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
En todo caso Koopa es el nombre japones, sin embargo en occidente a las tortugas se las llama Koopa
El dibujo animado tomo lo que pudo, es mas creo nombres a los Koopalings que aun no tenian nombre oficial
Larry Koopa => Cheatsy
Morton Koopa => Big Mouth
Wendy Koopa => Kootie Pie
Iggy Koopa => Hop
Roy Koopa => Bully
Lemmy Koopa => Hop
Ludwing Koopa => Kooky

El dibujo animado tomo lo que pudo, es mas creo nombres a los Koopalings que aun no tenian nombre oficial
Larry Koopa => Cheatsy
Morton Koopa => Big Mouth
Wendy Koopa => Kootie Pie
Iggy Koopa => Hop
Roy Koopa => Bully
Lemmy Koopa => Hop
Ludwing Koopa => Kooky

Si!, amo esa serie, nunca me la perdia, primero por Canal 2 y despues por Big Channel, que recuerdos_nippur_de_legrand escribió:y a Bowser le decían Koopa no? Toda la vida le dije Koopa y voy a seguir diciendole así.onirico80 escribió:En la serie animada eran: Los super hermanos Mario.

Tengo los DVD que compre hace varios años, lastima que no tienen subtitulado ni doblaje en castellano.
Nunca me termino de convencer eso de Mario Mario y luigi Mario, peor bueno, si lo dice miyamoto
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Me voy acercando cada vez más a la teoría de que Miyamoto va a camino a ser el Bianchi de los videojuegos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...