¿Cual creen que es el juego mas largo de cada epoca?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: ¿Cual creen que es el juego mas largo de cada epoca?

Mensaje por juanpsno » 09/11/15 12:39

magallanes escribió:
crossfitero escribió:y en arcade?
En arcade es sacrilegio el juego largo, el chiste es sacar la mayor ganancia posible y con juegos así nunca se lograría...creo.

Por otra parte, un juego que se me hizo largo fue el FF VIII...lo empecé cuando tenía 12 y lo acabé a los 18....ver tantos discos me daba pereza de seguir jugando jejejeje, ya hablando en serio, generalmente los juegos me duran una semana jugándolos religiosamente, de lo más largo ha sido Mass Effect, toda la saga me tomó cerca de 90 horas.

Otro que ya llevo bastante tiempo jugando y que honestamente ya quiero que se acabe es....YU-NO, ese juego del que tanto he estado hablando; ya llevo cerca de 60 horas, por más que sigo, el juego no termina y en este punto no veo probable terminarlo en un futuro cercano, estoy concluyendo que no es sano que un juego dure tanto.
El ff8 me acuerdo que tarde un huevo en pasar el primer disco, después los demás me dieron paja

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 14/11/15 11:18

Esperen... Esta pregunta es capciosa jajaja. La verdad es que es un poco de trampa empezar a seleccionar títulos largos por generaciones, considerando que los RPGs incluso en la época de la NES siempre fueron considerablemente más "largos en tiempo" que el juego promedio de la época (si comparas Final Fantasy 1 con cualquier Mega Man, por ejemplo, la diferencia son como 11 horas mínimo xD).

Entonces empezamos a nombrar juegos RPGs largos, hacemos una lista inmensa (y aunque no jugué el Skyrim, jugué Xenoblade Chronicles en la Wii, y fueron más de 80 horas lo que tardé en terminar completando solo como la mitad de los sidequests), y terminamos liados jajaja.

¿Qué tal si más bien nombramos los juegos más largos según el género? Sería más justo, supongo.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 15/11/15 17:42

En 8 bits seguramente algún Dragon Quest o un RPG, en 16 bits lo mismo, y lo mismo en todas las putas generaciones.
Ahora si me preguntan que juego se me ha hecho largo, en general los Zeldas.

En cuanto a cual es el juego más largo del mundo, definitivamente este que es infinito:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por megawadsdoomhispano » 15/11/15 20:16

por decir un par viejos...

Doom II tenía 31 niveles bastante largos y difíciles
Lemmings tenía 120 niveles, así que era larguito, larguito

Responder