El sonic nunca me causo eso , pero si el yoshis island cuando tenes contacto con las bolas esas blancas.
Me mareaba mal xP
[video][/video]
.
Moderador: Guly
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Re: ¿Jugar Sonic les dió vértigo alguna vez?
¿No es cerca del final del primer acto de Metropolis Zone dónde hay como un bucle infinito de caidas?sakichanes escribió:En el Sonic 2, en Chemical Zone, hay una parte que vas tan pero tan rápido que sale de la pantalla y "la cámara no puede seguirlo", esa sensación que decís me pasaba cuando el dejaba de correr y quedaba el aire cayendo (seguía moviendo los pies como si le costara dejar de correr, la inercia ... juego bien hecho y excelente <3 ) . No me mareaba, pero me daba cosa, me probocaba algo.
Hay otro nivel en el mismo juego donde pasa lo mismo y la caida es más larga, pero no me acuerdo que zona es.
Arino CX escribió:El sonic nunca me causo eso , pero si el yoshis island cuando tenes contacto con las bolas esas blancas.
Me mareaba mal xP
Alta merca son esas bolas, jajaja!

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
- Super Knuckles
- Bomber Man Player
- Frase: I Must to Protect the Master Emerald
Eso mismo pensé yo cuando leí la anecdota de Vector The Crocodile.Shaolinista escribió:Nop, por lo menos a mi no me provoca nada...
Tipo la leyenda del Polybius jeretro_fer escribió:No exactamente vértigo, pero si se sabe que algunos juegos dan (o dieron) convulsiones
En mi caso juego Sonic desde que tengo uso de razón, no me acuerdo de como conocí al erizo, es como si siempre hubiera existido desde el inicio de los tiempos...
En fin por eso nunca me causó vértigo la supervelocidad, estoy re-acostumbrado, lo que sí es verdad que paradójicamente en Sonic 2 se alcanzan mayores velocidades que en Sonic 3, o eso parece, en Sonic 2 es tal cual lo que dice Vector que hay momentos en los que Sonic se va de plano fuera de la pantalla, como que es mas rápido que la cámara que lo está siguiendo, pero en Sonic 3 eso no pasa nunca, la cámara nunca lo pierde de vista.
Vector: si te marea Sonic a lo mejor no es nada pero a lo mejor es por alguna patología, hay gente que ciertos videojuegos les causa convulsiones por los efectos especiales, tampoco es que cualquiera corra el riesgo de que le pase, generalmente solo a los epilépticos les pasa, pero tambien hay gente que sin ser epilépticos sufre convulsiones por luces estroboscópicas o efectos especiales, como lo que pasó con Porygon cuando cruzó los rayos de su Cañón Eléctrico con el AttackTrueno de Pikachu (le hubieran hecho caso a Egon de los cazafantasmas que decía que no hay que cruzar los rayos ¬¬), a esos ponjas les agarró convulsiones, no digo que te vaya a pasar pero si tenes vertigo con la mancha azul rodando por los Loops de Chemical Plant capaz que eso es señal de que efectos visuales mas potentes te puedan llegar a causar algun otro tipo de síntoma mas fuerte que un mareo o un vértigo, por las dudas consultale al médico.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter
- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
[quote="Alekon"¿No es cerca del final del primer acto de Metropolis Zone dónde hay como un bucle infinito de caidas?[/quote]
Ahí también!!
Ahí también!!
Como dijeron mas arriba, nunca que vi que pase eso en otra zona que no sea chemical zone (que sonic se salga de la pantalla de esa manera) Pero cuando sube la montaña que se rompe en sky santuary se acerca bastante eh 

- Super Knuckles
- Bomber Man Player
- Frase: I Must to Protect the Master Emerald
... y despues salta y como colado polizón al Death Egg. Escena Épica!!!!Arino CX escribió:Como dijeron mas arriba, nunca que vi que pase eso en otra zona que no sea chemical zone (que sonic se salga de la pantalla de esa manera) Pero cuando sube la montaña que se rompe en sky santuary se acerca bastante eh