Llueven Killer Instinct y Joystick de SNES truchos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Re: Llueven Killer Instinct y Joystick de SNES truchos

Mensaje por Game.Genie » 18/02/16 0:56

Por ese precio, siendo nuevos, ¿qué tan malos pueden ser?
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Llueven Killer Instinct y Joystick de SNES truchos

Mensaje por SaturnAR » 18/02/16 1:07

Esos KI seguro son truchos. El otro día vi un vídeo de un loco argentino que hablaba de la buena calidad de la copia. Al menos hasta llegar a abrirlo y ahí aparecían diferencias en la terminación de la caja, y especialmente en la plaqueta del cartucho, obviamente.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/02/16 1:17

Viendo el video del primer post ya salta la ficha con el cartucho, es el modelo viejo de los carts de SNES; pero el KI salio en el 95 y eran todos ya con el modelo nuevo, estoy casi seguro que no hay KIs originales con el modelo viejo.

Imagen

Y zarpado tambien ese sticker con el sello de Nintendo para tapar el CD de musica :lol:

Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 18/02/16 1:19

Igual yo en el topic nunca puse que eran originales, Se re nota que no lo son, de echo creo que los vendedores lo ponen en las publicaciones. :)
SaturnAR escribió:Esos KI seguro son truchos. El otro día vi un vídeo de un loco argentino que hablaba de la buena calidad de la copia. Al menos hasta llegar a abrirlo y ahí aparecían diferencias en la terminación de la caja, y especialmente en la plaqueta del cartucho, obviamente.
El cartucho pirata de esos KI tiene la forma de los primeros juegos de SNES (con la ranura) cuando ese juego tenia el otro formato de cartucho, sacando eso y otros detallitos, es una copia bastante fiel.
Game.Genie escribió:Por ese precio, siendo nuevos, ¿qué tan malos pueden ser?
Capaz zafan, el precio debe ser porque se los habrán comprado algún negocio viejo que tenia pilas en el depósito y se los dejo a monedas.

x2600
Avanzado
Avanzado

Mensaje por x2600 » 18/02/16 10:01

Por ese precio...joystick y juego...por mas que sea todo trucho no se si llamarle estafa, es muy barato.

Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: La ignorancia se paga caro

Mensaje por Nightwarex » 18/02/16 13:42

Yo tengo las dos cosas xD
Si son truchos, pero son de buena calidad, mas aun para el precio que estan. Mi teoria es que algun loco se habia traido un container lleno de esas cosas de China, porque en serio aparecieron miles por todos lados xD

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 18/02/16 13:48

Si, hay mas que eso trucho. Killer Instinct es jodido encontrar original. Pero tambien estan empezando a aparecer recplicas casi perfectas de juegos de Super Famicom con caja y manual. Ademas de varios juegos de SNES replica que son muy muy similares. Ayer denuncie a un vendedor que vendia los tres Donkey Kong Country en caja y con manuales a $3000. Los tres juegos eran truchos. :enojado:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

onirico80

Mensaje por onirico80 » 18/02/16 14:21

Esas replicas de Super Famicom doy fe que estan desde los 90, yo tenia algunas, pero hace varios años las vendi, en algun lugar debo tener las fotos que subi a este mismo foro, eran casi perfectas, manual de impecable calidad, plastico excelente, tornillos, solo que de atras tenian el formato para ser utilizadas en una SNES, tuve el Super Double Dragon, Hammerin Harry, Tiny Toons 2, y Skyblazer.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 18/02/16 14:34

Si, yo tambien tenia de esas copias de SFC en los 90s. Aladdin y Super Butoden 2. Durante muchos años pensé que eran originales, hasta tenia en sellito del numero en el sticker de atras, muy cuidadas. Años mas tarde me enteré que no eran originales por eso que comenta onirico de las ranuras para que encajen en la SNES.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 18/02/16 14:53

najadentaku escribió:Si, yo tambien tenia de esas copias de SFC en los 90s. Aladdin y Super Butoden 2. Durante muchos años pensé que eran originales, hasta tenia en sellito del numero en el sticker de atras, muy cuidadas. Años mas tarde me enteré que no eran originales por eso que comenta onirico de las ranuras para que encajen en la SNES.
Eran realmente de excelente calidad, de los americanos nunca vi copias tan fieles, incluso la del KI que parece muy buena, esta lejos de esas de SFC

Responder