Mi tienda de juegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Re: Mi tienda de juegos

Mensaje por TheElf » 25/03/16 9:13

Console Wars escribió:Que locura elfo, vos si que acumulas millas de viajero frecuente.

Por curiosidad, siendo que te fuiste de Argentina y ahora andas por varios lugares del mundo (no sólo Japón y España, creo recordar que mencionaras viajes a Rusia también), como te llevas con el tema nostalgia? Extrañas Japón y estar con tu mujer, rxtranas argentina y tus viejos, o ya estás acostumbrado y no te hace mucha mella estar tanto tiempo solo?

Tengo la gold de aeroflot!!! :D es fantastica, poder saltarte las colas del checkin, ir a los vip lounge, cagarte de risa de los pobres infelices sacandose el cinturon y zapatos en una cola interminable para el escaner...

Es lo mejor que podes hacer si sabes que vas a acumular millas.... registrarte en un programa de viajero frecuente

A tu pregunta, no extraño nada que sea "tierra", no tengo nostalgia de un sitio en concreto, tampoco de la comida, cultura o lo que sea. Pero nada nada

Cuando volvi a argentina despues de 12 años de estar fuera, simplemente disfrute de la comida, familia, y ya esta, no tuve ningun interes especial o sentimiento de nostalgia

Familia es otra cosa, trato de estar en contacto, pero tambien disfruto de estar solo, asi que un par de meses dando vueltas por ahi, no extraño, aunque no pierdo contacto

Diria que el viajar, me da el balance perfecto de tener mi tiempo personal que tanto adoro, y el de estar con mi familia, que tambien amo

the98 escribió:Los japonenses no se caracterizan, históricamente, por tener conciencia ecológica.

Los japoneses mas o menos, estos ultimos 50 años han echo algunas cosas bien, aunque tienen la mala mania (estilo USA) de "si no es mi pais, me cago en la ecologia"

Los que si se cagan en todo sea lo que sea, su pais, el del vecino, todo, son los chinos. Rios, lagos, lagunas, pantanos, todo es bueno para verter mierda
Imagen

Responder