Lo mejores batman en videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Lo mejores batman en videojuegos?

Mensaje por retro_fer » 16/06/16 14:28

Un ultimo offtopic, les recuerdo que el personaje "Copperhead" de su juego/conengine3Drecontrausado, es un traba (?), en todos los comics y demás versiones es un chabon.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Lo mejores batman en videojuegos?

Mensaje por onirico80 » 16/06/16 14:39

Lord Smoke escribió:Fuera de todo el off-topic que hicieron... Yo no entiendo como carajo redfires y yo fuimos los únicos que nombramos la saga Batman Arkham como los mejores juegos, es que vamos, a nosotros también nos gusta lo retro, pero los Arkham City y Assylum ha sido de lo mejor de la generación, los juegos más completos de Batman, juegos que definitivamente han marcado un antes y un después, y no por eso signifique que me disguste el de Family/Famicom/Nintendo NES (para que no se me calienten y saquen de tema una vez más) por citar un ejemplo.

Por ejemplo el jodidismo Adventures of Batman & Robin de Genesis es genial, pero cualquiera con 2 dedos de frente sabe que un Batman Arkham le pega un paseo y no precisamente por razones tecnológicas
Culpa mia, Los mejores Batman son Batman Retunrs de Genesis y Batman Forever

:lol: hablando enserio...

de los Batman es como decís, para los fanáticos los actuales son lo mas fiel que hay, para el publico en general van perfectos varios de los clásicos de 8 y 16 Bit,
el primero de NES era muy bueno, bastante similar a los clasicos Ninja Gaiden, el de la misma pelicula para Sega Genesis tambien muy bueno, otro plataformero con toques de Beat em up,

Batman Return of de Joker otra joya que explotaba los 8 Bit de Nintendo

mas adelante el que para mi (no fan de Batman) fue, es y sera el mejor, Batman Returns de SNES,

tambien es bueno recordar el muy buen port de NES que no era una copia en 8 bit del de SNES, sino que un juego echo exclusivamente desde cero,

y por ultimo los Adventure Batman y Robin GEN y SNES, el de SNES tirando a las plataformas, mientras que el de Genesis mas de accion y disparos.

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Lo mejores batman en videojuegos?

Mensaje por retro_fer » 16/06/16 14:42

Cualquiera con 2 dedos de frente puede jugar al Arkham knight, Arkham origins, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Lo mejores batman en videojuegos?

Mensaje por onirico80 » 16/06/16 14:54

me refiero a que son mas fieles al personaje, Sacando Batman Returns de Snes que esta bien inspirado en la peli, en la mayoria de los clasicos podemos poner a un ninja o Guy del Final Fight sin notarlo tanto, nunca se detuvieron a pensar en que se basaban los de Sunsoft cuando hicieron el juego de la Batman 1? es un excelente juego, pero nada que ver con la pelicula, tengo en cuenta que hablamos de 8 bit, pero igual, podemos poner cualquier personaje de un plataformero de accion y ni se notaria el cambio.

de los modernos el unico que jugue gue el primero.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Lo mejores batman en videojuegos?

Mensaje por Guly » 16/06/16 15:53

El mejor Batman, lejos.

Imagen

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Lo mejores batman en videojuegos?

Mensaje por julian_pincha » 16/06/16 16:32

Lord Smoke escribió:Fuera de todo el off-topic que hicieron... Yo no entiendo como carajo redfires y yo fuimos los únicos que nombramos la saga Batman Arkham como los mejores juegos, es que vamos, a nosotros también nos gusta lo retro, pero los Arkham City y Assylum ha sido de lo mejor de la generación, los juegos más completos de Batman, juegos que definitivamente han marcado un antes y un después, y no por eso signifique que me disguste el de Family/Famicom/Nintendo NES (para que no se me calienten y saquen de tema una vez más) por citar un ejemplo.
ey ey yo también salí a bancar la saga arkham. Son juegos que explotan al cien por cien los personajes, las historias, la ambientación y todo lo relacionado al universo batman.

Los juegos retro (sobre todo los primeros) pueden ser buenos juegos en si, pero es como ya se dijo un par de veces, si cambias el sprite de batman por el de mario10, no cambia nada.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Lo mejores batman en videojuegos?

Mensaje por DRAKE HARRIS » 16/06/16 19:16

Lord Smoke escribió:Fuera de todo el off-topic que hicieron... Yo no entiendo como carajo redfires y yo fuimos los únicos que nombramos la saga Batman Arkham como los mejores juegos
Porque ustedes son pendejos y nosotros unos viejos chotos nostalgicos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6218
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Lo mejores batman en videojuegos?

Mensaje por Cross » 16/06/16 23:07

retro_fer escribió:Cualquiera con 2 dedos de frente puede jugar al Arkham knight, Arkham origins, etc.
Jugue yo y me los di vuelta, y mira que a mi me faltan unas cuantas luces!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Lo mejores batman en videojuegos?

Mensaje por sakichanes » 17/06/16 0:23

Son excelentes y no son para nada difíciles, a eso se refieren.

Ya si los querés completar a nivel trofeos, archivos, etc, hay que sentarse a laburar mas fino, pero con juegos así es un placer. Son inmersivos, la ambientación es excelente, el diseño tanto de las zonas como de los personajes es genial, el doblaje se zarpa y la historia es un desfile pochoclero de toda la galería de villanos.
La jugabilidad es buena en el 1, y la fueron puliendo cada vez más.

No se puede pedir más.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Lo mejores batman en videojuegos?

Mensaje por redfires » 17/06/16 0:44

Fácil no es al principio, una vez que le agarras la vuelta y tengas más gadget y habilidades es menos complicado.
La gracia es completarlo del todo, podes terminar la historia principal, pero están las misiones secundarias y todo el mambo con el acertijo, ahí está el reto... Jugar a los pedos no tiene mucha gracia.

Responder