Juegos con finales chotos!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Juegos con finales chotos!

Mensaje por redfires » 05/07/16 13:51

viendo un post anterior, me surgio la idea de hacer un topic para hablar de ese juego que tuvieron un final malo, o que le pareció innecesario.. bah tampoco tiene que ser malo pero les dejo mal sabor de boca.

Metal gear solid 3
SpoilerMostrar
spoilers - no es puntualmente el final, pero el jefe final the boss una vez que la derrotas tenes que tirarle el tiro de gracia mientra esta tirada en el piso, nunca me dejo tranquilo eso.. me gusta derrotar un personaje en la batalla aparte de que me parece que esta de mas
Metal gear solid 4
SpoilerMostrar
mas spoiler - sinceramente un compendio de flasheadas y cosas tiradas de pelos, personajes que estaban muertos y reviven, que a ocelot le hicieron una lavado de cabeza para que pensara que fuera liquid y puff muere por el fox die, despues de la nada aparece big boss, que se suponia que estaba re muerto, para encontrarse con su hijo, lamentablemente lo mata el fox die, para mi un final epico hubiera sido que terminara con snake con un corchazo en la cabeza, eso hubiera sido osado
Indigo profecy
SpoilerMostrar
too much spoiler - bueno no digo que sea un final choto, o sea todo era un trama de cosas sobrenaturales y policial que era super interesante bastante serio, y termina como una mescla de matrix y dragon ball, aunque no me parece malo y me hizo cagar de risa, la historia capaz se merecía otro final

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Re: Juegos con finales chotos!

Mensaje por Cross » 05/07/16 14:03

Todos los marios plataformeros.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 05/07/16 14:34

redfires escribió:Indigo profecy
SpoilerMostrar
too much spoiler - bueno no digo que sea un final choto, o sea todo era un trama de cosas sobrenaturales y policial que era super interesante bastante serio, y termina como una mescla de matrix y dragon ball, aunque no me parece malo y me hizo cagar de risa, la historia capaz se merecía otro final
Justo iba a mencionar ese. La historia viene muy bien hasta el final, donde flashean cualquier cosa.

¿El final del Metal Gear Solid 3 no te gustó, Red? A mí me pareció genial, épico...

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 05/07/16 15:32

Front Line

sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 05/07/16 18:32

Cualquiera que termine con una pantalla dura que diga CONGRATULATIONS.

feliz día de valorar el esfuerzo, chinos culiados!

Responder