Los Personajes Femeninos En La Quinta Generación
Moderador: Guly
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Re: Los Personajes Femeninos En La Quinta Generación
Falta aeris de ff7 y nights no tiene sexo.
Naja, no existe la 3DO, fue una consola que apareció pero que no marco nada, ni mucho menos una "era"
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!

Mmmm, si existe, yo la tuve. Y 3DO es una consola de 5ta generación.Lord Smoke escribió: ↑05/02/17 17:12Naja, no existe la 3DO, fue una consola que apareció pero que no marco nada, ni mucho menos una "era"
Aparte otra cosa
Estabamos? Si vos no te debes acordar del 93mientras estabamos en la era de SNES/SMD me hace pensar así
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

¿Te acordas como nos pusimos en pedo cuando Alemania invadio Polonia? Que linda epoca vivimos.najadentaku escribió: ↑25/02/17 10:59
Aparte otra cosaEstabamos? Si vos no te debes acordar del 93mientras estabamos en la era de SNES/SMD me hace pensar así![]()
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- najadentaku
- Check Point!

No, pero me acuerdo cuando nos fuimos a comprar la kipah cuando USA tiró las bombas. 
Corría el año '99, tanto yo como toda la gente que conocía jugaba con una Sega Genesis así que si, "estabamos"
Punto aparte, nadie sabe que edad tenes vos, tranquilamente podes estar inventado todo y ser un loco de mi edad o incluso más chico.
Historial de Nicks:

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)