Consulta veterinaria

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Re: Consulta veterinaria

Mensaje por magallanes » 01/04/17 15:44

De entrada creo que estas metiendo juegos de nichos que en muchas ocasiones tienden a ser excluyentes, es decir, dudo mucho que el que juegue WOW, juegue LOL, o que al que le gusten los juegos de acción se meta con RPG's, etc, También creo que no por el hecho de que un juego sea "bueno" o "popular" (de acuerdo a los estándares de alguien más), este te tenga que gustar.

Hace poco estaba escuchando en un podcast algo que me pareció interesante; a pesar de que los integrantes del programa son pocos y que en general tienden a los mismos gustos, regularmente están jugado cosas diferentes, asumo que lo mismo pasa aquí, creo que eso habla muy bien de nosotros por que no estamos siguiendo la moda del momento, cada quien juega lo que le gusta y ya.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Hikaru
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Hikaru » 01/04/17 16:26

Guly escribió:
01/04/17 15:38
Como dijiste, es normal, te inclinas por los juegos "palo y a la bolsa". A muchos les pasa, a mí no. Dame un juego con una buena historia, con cinemáticas, con mucho para hablar e investigar.
Tampoco a ese extremo, hay excepciones, como por ejemplo los clásicos resident o los silent hills (hasta el homecoming y a hasta ahí nomás) alan wake...... eehh... creo que me estoy dando cuenta que solo tolero dialogos y peliculitas en los survival :mrgreen:

Considero que valorar un juego por la historia, cineamaticas y dialogos solo distorsiona lo que verdaderamente es un juego, ya no importa la jugabilidad, solo quien puso las voces, quien presto su imagen, que si tantas horas de peliculitas.... aaahhhhh.... esta modernidad..... :?
Imagen

Hikaru
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Hikaru » 01/04/17 16:31

magallanes escribió:
01/04/17 15:44
De entrada creo que estas metiendo juegos de nichos que en muchas ocasiones tienden a ser excluyentes, es decir, dudo mucho que el que juegue WOW, juegue LOL, o que al que le gusten los juegos de acción se meta con RPG's, etc, También creo que no por el hecho de que un juego sea "bueno" o "popular" (de acuerdo a los estándares de alguien más), este te tenga que gustar.

Hace poco estaba escuchando en un podcast algo que me pareció interesante; a pesar de que los integrantes del programa son pocos y que en general tienden a los mismos gustos, regularmente están jugado cosas diferentes, asumo que lo mismo pasa aquí, creo que eso habla muy bien de nosotros por que no estamos siguiendo la moda del momento, cada quien juega lo que le gusta y ya.
wow, lol, dota y diversos rpg's...... enormes bosques llenos de luces y efectos..... que embole. :lol:
Imagen

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 01/04/17 17:15

No es que no me gusten, pero no me mueven un pelo esos juegos, no digo que sean malos sino que no los probé y tengo ganas de jugar otras mil cosas antes. Ps4 y xbone me llaman solo por forza y gt.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 01/04/17 17:57

El Forza creo que es lo único relevante que le queda a Xbox, para colmo ahora que Xbox está disponible en PC menos sentido todavía tiene la compra de la consola. Una pena, la 360 era excelente.

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

:buscar:

Responder