Cuestionario sobre king of fighters

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder

Mejor kof?

94
0
No hay votos
95
0
No hay votos
96
1
25%
97
0
No hay votos
98
1
25%
99
1
25%
00
1
25%
01
0
No hay votos
02
0
No hay votos
Otro
0
No hay votos

Votos totales: 4

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Cuestionario sobre king of fighters

Mensaje por redfires » 03/04/17 12:56

Bueno este finde anduve vicio con kof.. Me estuve jugando varios juegos de la saga y bueno se ocurrio hacer un cuestionario..

Imagen

¿cual seria tu top 3 de kof?

¿tu equipo favorito o formación que mas te gustaba armar?

¿que personajes te hacian sufrir mas en combates?

¿cual seria el peor kof o el que menos te gusta?

¿cual tiene la mejor banda sonora y mejor diseño de arte?

¿el mejor jefe, el peor jefe y el mas dificil?

¿cual fue tu reacción al ver el primer kof mas cuando unía personajes de distintas sagas?

¿donde y cuando fue tu primer contacto con esta saga?

¿que te parecieron los juegos que pasaron al 3D?

¿en que es mejor kof que cualquier otra saga de pelea, en especial street fighters?

¿seguís jugando kof y en donde?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Re: Cuestionario sobre king of fighters

Mensaje por magallanes » 03/04/17 14:20

En México KOF era literalmente "El rey de las peleas", o al menos si le hacía muy buena competencia a SF, en tiendas, farmacias, locales cercanos a las escuelas, nunca faltó KOF. He de decir que yo veía eso de lejos por que los juegos de pelea no eran mi fuerte, me parecían muy difíciles y que solo desperdiciaba mi dinero a lo tonto al jugarlos, (especialmente si comparaba con un Metal Slug donde duraba más), independiente a eso, yo acompañaba a mi hermano quien era muy fan, por lo queme tocó ver la evolución de la saga, pasando a las preguntas...

¿cual seria tu top 3 de kof?
La saga de Orochi sin duda '95, '96 y 97

¿tu equipo favorito o formación que mas te gustaba armar?
Art of Fighting, en el '95 que era el que más jugaba armaba Kyo, Mai y Atena

¿que personajes te hacian sufrir mas en combates?
Todos, en particular Chang y Choi

¿cual seria el peor kof o el que menos te gusta?
A partir del 2000 me pareció chafa, pero el que se me hace más feo es el 2002

¿cual tiene la mejor banda sonora y mejor diseño de arte?
'96

¿el mejor jefe, el peor jefe y el mas dificil?
Rugal del '95, Rugal del '98, y todos a partir de 2000, les ganas con pura trabadera

¿cual fue tu reacción al ver el primer kof mas cuando unía personajes de distintas sagas?
Más que ver la mezcla de sagas, a mi me impactó el hecho de que eligieras a tres personajes y que no se limitaba a 2-3 rounds, inclusive eso me hacía pensar que tu dinero valía más por que podías jugar más combates

¿donde y cuando fue tu primer contacto con esta saga?
En el año de 1995 cuando KOF '94 comenzaba a posicionarse, no recuerdo el lugar exacto, pero probablemente fue en alguno de los locales del Mercado de San Martín Caballero que estaba en frente de la primaria

¿que te parecieron los juegos que pasaron al 3D?
Las primeras fotos que vi de Máximum impact me parecieron terribles, al ver videos de gameplay me recordaba a cosas como Dead or alive, que estaba también de moda en las revistas, realmente no se como sean los juegos, nunca los he tocado

¿en que es mejor kof que cualquier otra saga de pelea, en especial street fighters?
Cada saga tiene lo suyo, es difícil determinar algo que lo haga mejor, más bien la pregunta sería hacía lo que lo hace único, donde la respuesta más obvia es el sistema de combate con los tres personajes y todo eso

¿seguís jugando kof y en donde?
Si, aunque más bien y por lo que ya comenté, me estoy iniciando, los juego en arcade en mi casa, en México es sencillo y barato hacerte de estos juegos, al menos lo que va en los 90's (que en mi opinión, es lo mejor de la saga)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Responder