Fede, creo que como tu caso no hay ninguno
Esa consola en la casa de tu novia/amigo/familiar
Moderador: Guly
Re: Esa consola en la casa de tu novia/amigo/familiar
Lindo gesto Fer 
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Hasta los vendedores le regalan cosas
Es verdad me regalaron el cuadrito de mortal kombat 2 de songa
Eh.. creo que la remera me debe quedar chica después de tantos años...
Foto de archivo, en una reunión de AD.

- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Un amigo me regalo la saturn y mi novia actual la wii. También otro me cayo a veces con algún accesorio de wii que se encontro. Mas de eso no recuerdo, sacando cosas que ligue por aca jaja.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- najadentaku
- Check Point!

Me acabo de acordar que mi DSi fue un regalo de una amiga de puerto rico.
En 2005, unos $300 de aquel entonces que me faltaban para llegar a la plata adecuada para comprar la PS2, me lo regalaron unos compañeros de trabajo.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Yo solo me he topado con gente que cuando se entera que me gustan los juegos viejos me quieren vender sus porquerias a precios merca libre.

- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Jaja, me suele pasar con algunas amistades y a veces puede llegar al nivel de precio fumado, lo que te hace dudar de tal amistad 
Pero todos se amparan en el dicho "La amistad y los negocios no se mezclan" y mi respuesta es "Anda a cag**, metetelo en el or**", finalmente me lo regalan o me lo ofrecen a un precio razonable. A veces me suelen regalar algunas cositas por lo general cuando estan rotas porque saben que suelo repararlas
Pero todos se amparan en el dicho "La amistad y los negocios no se mezclan" y mi respuesta es "Anda a cag**, metetelo en el or**", finalmente me lo regalan o me lo ofrecen a un precio razonable. A veces me suelen regalar algunas cositas por lo general cuando estan rotas porque saben que suelo repararlas
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Me acuerdo cuando un amigo trato de venderme el dkc pelado a 25 pe, en aquel entonces me parecía fumado porque para conseguir esa cantidad necesitaba al menos 6 semanas.
Otro amigo me vendió la dreamcast en caja con dos controles y varios juegos, algunos originales y otros no tanto por solo 400 mangos, aunque era un poco mucho fuimos miti a miti con mi hermano ya que el también estaba loco por esa consola
Otro amigo me vendió la dreamcast en caja con dos controles y varios juegos, algunos originales y otros no tanto por solo 400 mangos, aunque era un poco mucho fuimos miti a miti con mi hermano ya que el también estaba loco por esa consola