Buenas, disculpad, no consigo ver si ya se posteó un hilo similar.
Como me pasa en la vida, cuando afronto un juego suelo ser cobarde (en especial jugando a dobles), sin embargo la mayoría de mis amigos son bastante más "echados para adelante" jugando.. (y en la vida de nuevo).
¿Quién sería quién en esta cuestión?,
Saludos
Última edición por Yay el 04/07/17 10:46, editado 1 vez en total.
A que llamas cobarde?? Te referís por ejemplo en el counter (o cualquier otro FPS) sos mas tipo camper o el loquito que sale a los tiros desde el primer momento?
PD: Debería haber un thread oficial sobre los pensamientos de YAY... "Filosofando con YAY"
Hola Magnus, gracias por responder (nunca lo digo )..
Pues... en verdad a penas le dí al Counter.. soy poco de FPS aunque al mismo tiempo me gusta el género.. por ejemplo a Return of Castle Wolfenstein sí jugué, y tambien (aunque muy a destiempo) al primer Doom.
Me refería a que por ejemplo, cuando jugaba a dobles en Superman (en el arcade de un amigo), en las fases de vuelo, y tambien cuando se producia mayor 'barullo' de enemigos, reculaba para no recibir tollinas y el se las comia.. a lo cobarde total.. esa más bien la pregunta, jugando a dobles, ya que en los juegos individuales poco más puede hacerse... bueno, imagino que de nuevo en solitario era un puñetero y despreciable cobarde, en plan doy un golpe y me voy, o salto/patada, salgo por patas, salto/patada de nuevo, y adiós (me explico fatal).. vamos estilo este chico, además normalmente acabába igual que el: recibiendo más hostias que un tonto.. y es que a veces la mejor defensa es un buen ataque.. (no en este caso, que el castigo/penal está más que merecido)
Aahh, ahora que has dicho Counter, grandes recuerdos en los años 2000 y 2001, en dos Cyber cafés de mi barrio, la mayor parte de la gente que conocia pasaban las horas muertas jugando online y navegando.. parece mentira que en tan sólo dieciseis años haya cambiado tanto la estampa; de estar descargando imagenes en un disquete de 1,4 Mb, jugar a juegos de aquella época, o navegar con modems de 56k, a lo que tenemos actualmente...
Mmm...diría un 60% cobarde, aunque depende mucho del juego. En FPS en computadoras, como soy malo con el teclado y el mouse, siempre jugué a la defensiva. Pero en juegos de consolas de fútbol le doy para adelante. Por eso en mi caso el tema está medio dividido.
Neee yo le meto con todo, arriesgo todo de una, en juegos de pelea siempre ataco y ataco, rara vez uso estrategias, en metal slug igual, voy de frente aunque me maten, aunque trato de evitarlo, no me mato pensando o distrayendome de la acción.