Muy buen juego al ver este tema me acordé que lo dejé inconcluso
El juego más dificil de la historia
Moderador: Guly
- overload85
- Tetris Player

- Frase: shmups forever
Re: El juego más dificil de la historia
El Super R-Type (SNES) también es difícil, si pierdes tienes que repetir TODO el stage denuevo
no hay checkpoints
sin firma
No se si incluye juegos de PC, pero lo pongo: el I Wanna be the Guy. Jueguenlo y cuentenme 
También el Lemmings de MD. Jugando sin cambiar nada llega un nivel donde hay ácido en el piso. No hay forma de agujerear la pared de la derecha sin matar a todos. Te da remordimiento.
También el Lemmings de MD. Jugando sin cambiar nada llega un nivel donde hay ácido en el piso. No hay forma de agujerear la pared de la derecha sin matar a todos. Te da remordimiento.
- SonicBoy
- Avanzado

- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
JAJAJAJAJA NOOOOOO EL BATTLETOADS!!!!!!!! ZARPADISIMO con mi primo pasamos la version de NES y con mi novia pasamos la de Genesis, dios como nos cagamos de risa y nos puteamos tratando de pasarlo!!!!! la final es una cagada, pero nos costo tanto que mi novia le termino tomando odio a cualquier Battletoads, yo en cambio lo recuerdo con cariño ya me que me cague de risa y no solo con mi novia sino que con mis amigos tambien pegandonos sin querer y a propositoWaltergol escribió:No se si sera el mas dificil, pero es un juego que nunca pude terminar. El Battletoads, es una relacion de amor-odio que tengo con ese juego, ya que me encanta, pero nunca puedo pasar el nivel de hielo, y eso me hace odiarlo. jajaja

- SonicBoy
- Avanzado

- Frase: El que sabe sabe, y el que no, le cabe
Ah se el Grim Fandango mi juego preferido de aventura grafica, yo lo tengo original y todavia funca, si entiendo lo que decis, el CD1 yo lo paso en 15 minutos porque ya lo vengo jugando desde que salio, en cambio el CD2 siempre me quedo trabado y lo peculiar del juego es que despues de terminar el CD2 te vuelve a pedir el 1 y despues te vuelve a pedir el 2 y ahi lo terminas, yo lo logre pasar el año pasado recien, pero si es dificils0mbrit4 escribió:Grim Fandango cuando llegaba al final del cd1 y te pedia elegir uno de los 2 camino y responder una pregunta al guia nunk logre responder correctamente

- digital_games
- Avanzado

- Frase: Digital Games Virtual Music
- Contactar:
Quiza no es dificil, sino unltra dificil, es el juego freeware I WANNA BE THE GUY, un ejecutable gratuito para pc, el cual uno usa un niñito el cual recorre escenarios llenos de personajes de otros video juegos, especialmente los de nes.

Lightning is playing the 3DS.
...Nothing happens...

...Nothing happens...

- Edumar2004
- Snatcher Player

- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Hay various juegos que me pasaron.
Shinobi 3 de sega genesis siempre llegaba con todas las vidas hasta un nivel donde habia que saltar en troncos para subir la cascada pero siempre me faltaba algun tronco
que no me daba distancia altura
.-
Knight From The Round super nintendo, no alanzaban los continues para enfrentarse al jefe final
House of de dead dreamcast los mimo no alcazaban los continues.
Shadowman playstation, me perdia ir y venir a cada nivel en busca de poderes para pasar ciertos obstaculos, y volver de nuevo cuando tuvieras ese poder un kilombo :p siempre queda algo en algun nivel que no podia hacer porque me fataba algun poder
Shinobi 3 de sega genesis siempre llegaba con todas las vidas hasta un nivel donde habia que saltar en troncos para subir la cascada pero siempre me faltaba algun tronco
Knight From The Round super nintendo, no alanzaban los continues para enfrentarse al jefe final
House of de dead dreamcast los mimo no alcazaban los continues.
Shadowman playstation, me perdia ir y venir a cada nivel en busca de poderes para pasar ciertos obstaculos, y volver de nuevo cuando tuvieras ese poder un kilombo :p siempre queda algo en algun nivel que no podia hacer porque me fataba algun poder

- digital_games
- Avanzado

- Frase: Digital Games Virtual Music
- Contactar:
Otro de los juegos mas dificiles del mundo, es el Syobon Action, mejor conocido en latinoamerica como Gato Bros. un hack de Super Mario Bros 1.nes para ejecutable de Pc, jugando con un gato y temas musicales de otros juegos, escenarios alterados al punto que moriras si no sabes que peligro se acerca.

Lightning is playing the 3DS.
...Nothing happens...

...Nothing happens...

el juego más difícil de la historiaferhound escribió: ↑12/08/11 23:09No se si ya lo dijeron pero el QWOP es im-posible:
qwertyuiop asdfghjkl
Última edición por zadagado el 03/01/18 11:31, editado 1 vez en total.
-
magallanes
- Snatcher Player

- Frase: Muerte dichosa
Que buen thread revivido, en mi opinion de lo más difícl que he jugado esta:
- Street Fighter 2010: The final fight (NES)
- Ninja Gaiden II (NES)
- Actraiser 2 (SNES)
- Trauma center 1 y 2 (NDS)
Y cualquier bullet hell
- Street Fighter 2010: The final fight (NES)
- Ninja Gaiden II (NES)
- Actraiser 2 (SNES)
- Trauma center 1 y 2 (NDS)
Y cualquier bullet hell
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615