Los tekinos y el meta' eslag se siguieron jugando muchisimo tiempo después Naja.najadentaku escribió: ↑18/04/18 22:12No estoy diciendo que la Neo Geo no es genial, lo es, pero no podía hacer cierto tipo de juegos que son bien arcade y que ya para 1996 eran lo normal. Todavía se seguían jugando los tekinos y los metal eslags en el arcade, pero la monada quería Daytona.
Grupo E: Nintendo 64 vs. Neo Geo
Moderador: Guly
Re: Grupo E: Nintendo 64 vs. Neo Geo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!

Yo dije lo contrario?
Lo que digo es que Neo Geo no tiene la experiencia arcade 3D que era lo novedoso a mediados de los 90s.
Lo que digo es que Neo Geo no tiene la experiencia arcade 3D que era lo novedoso a mediados de los 90s.
Si obvio, pero si aun así pudo subsistir frente a Sega y Namco, me parece que tiene sus méritos.najadentaku escribió: ↑18/04/18 22:19Yo dije lo contrario?
Por cierto, el término "tekino" me hizo acordar a este viejo post
viewtopic.php?f=14&t=10261&p=309637#p309637
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!

Nunca le saqué mérito a Neo Geo, solamente le respondi al post de crossfit.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Esto pienso...
Y del puma Rodriguez, unos a otros conmigo ♫
Y es posta, porque si bien Nintendo era cara (sigue siendo, no jodamos, siempre lo fue), tampoco era accesible una Neo Geo, delen, dejensé de joder, agarrensé de otra cosa.najadentaku escribió: ↑18/04/18 15:25El family game tampoco tiene juegos de pelea decentes
Yo creo que la N64 tiene un catalogo raro, tiene muchos juegazos, pero la mayoría solamente jugó lo que mas se conoce (mario, zelda...), es lógico igual porque muchos de los mejores juegos pasaron muy desapercibidos, incluso al día de hoy.
Igual tambien lo entiendo por el lado de que la N64 no es nac&pop, pero Neo Geo tampoco! Bueh... al menos los juegos de Neo Geo se podían jugar en los arcades, así que por ahí tiene justificación.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Pero no lo jugaban en la N64, ni tampoco en la saturn jajaja!najadentaku escribió: ↑18/04/18 22:12Todavía se seguían jugando los tekinos y los metal eslags en el arcade, pero la monada quería Daytona.
El unico que salio con lo de nac&pop fue naja.sakichanes escribió: ↑19/04/18 2:30Esto pienso...
Y es posta, porque si bien Nintendo era cara (sigue siendo, no jodamos, siempre lo fue), tampoco era accesible una Neo Geo, delen, dejensé de joder, agarrensé de otra cosa.najadentaku escribió: ↑18/04/18 15:25El family game tampoco tiene juegos de pelea decentes
Yo creo que la N64 tiene un catalogo raro, tiene muchos juegazos, pero la mayoría solamente jugó lo que mas se conoce (mario, zelda...), es lógico igual porque muchos de los mejores juegos pasaron muy desapercibidos, incluso al día de hoy.
Igual tambien lo entiendo por el lado de que la N64 no es nac&pop, pero Neo Geo tampoco! Bueh... al menos los juegos de Neo Geo se podían jugar en los arcades, así que por ahí tiene justificación.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Nintendo 64 tuvo los ports arcade de Midway. Los Cruisin', Rush, Off Road Challenge.
El catálogo de Neo Geo si bien es muy bueno, es incluso más limitado que el de N64. Cuestión de hardware: Nintendo 64 es bastante más capaz y moderna, Neo Geo es una máquina comercial que fue llevada al hogar, era la experiencia arcade fiel al 100%. Pero no tiene juegos "no arcade".
El catálogo de Neo Geo si bien es muy bueno, es incluso más limitado que el de N64. Cuestión de hardware: Nintendo 64 es bastante más capaz y moderna, Neo Geo es una máquina comercial que fue llevada al hogar, era la experiencia arcade fiel al 100%. Pero no tiene juegos "no arcade".
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)