Grupo A: Saturn vs. X Box
Moderador: Guly
Re: Grupo A: Saturn vs. X Box
Eso es lo que tienen de bueno los mundiales: es la excusa para fanboyar o hablar sin saber y lo peor que todo es que cada voto cuenta: ya sea de fanboy, de ignorante o de troll!
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- najadentaku
- Check Point!

Y dale dale dale Saturn, y dale dale dale Saturn

Che igual bastante bien xboz con 9 votos... serán todas cuentas fantasma de napalm y redfires?

Che igual bastante bien xboz con 9 votos... serán todas cuentas fantasma de napalm y redfires?
No hardware no. Es TODO lo que podes hacer con la consola. Con una Xbox puedo hacer mucho más que limitarme a jugar solamente a juegos de Xbox.DRAKE HARRIS escribió: ↑18/04/18 20:43No todos saben sobre hardware como para andar votando en base a eso. Ademas los juegos son lo que realmente importan de la consola.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- najadentaku
- Check Point!

Excepto que no podés sacar 240p con la xboz 
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Votemos por cual es la mejor para apoyarle vasos arriba.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Soy como esos abogados que llaman a declarar y no agregan nada más que lo que dijo el testigo.redfires escribió: ↑18/04/18 2:59Jajaja la mayoría de los juegos de Saturn los jugué en PC,najadentaku escribió: ↑18/04/18 0:41Claro, pero ahora pasó a ser un mártir, sacrificó su fachada como fan de Sega por el no-sentir.
Y la Xbox dentro de todo la jugué varias veces en juntadas y me parece alta maquina para la emulación
(ah, y lo de Traidor iba para vos, se me cruzó Cross en la doble cita
Yo no tomaría a Red como parametro, es un juicio casi perdidosakichanes escribió: ↑19/04/18 2:10Soy como esos abogados que llaman a declarar y no agregan nada más que lo que dijo el testigo.redfires escribió: ↑18/04/18 2:59Jajaja la mayoría de los juegos de Saturn los jugué en PC,najadentaku escribió: ↑18/04/18 0:41Claro, pero ahora pasó a ser un mártir, sacrificó su fachada como fan de Sega por el no-sentir.
Y la Xbox dentro de todo la jugué varias veces en juntadas y me parece alta maquina para la emulación
(ah, y lo de Traidor iba para vos, se me cruzó Cross en la doble cita)
Historial de Nicks:
- najadentaku
- Check Point!

Lejos de ser "troll", los votos de red parecen mas los de un millennial despechado con el foro!
najadentaku escribió: ↑19/04/18 19:31Lejos de ser "troll", los votos de red parecen mas los de un millennial despechado con el foro!
Hoy es el cumpleaños de Red, sus votos millennial deberían valer doble
Historial de Nicks:

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)