Pasame el nombre del medicamento, please.Link escribió:Lo de los ojos es jodido, no se si escribi aqui en RG mi experiencia con mis ojos "quemados" que me di cuenta justo cuando estudiaba astronomia y era frustrante porque a simple vista (a ojo pelado) veia una estrella solo de reojo, si apuntaba la vista ésta desaparecia, muy mal, con telescopio era similar, no podia ver el centro de mi vision pero si los costados.
Me mandaron con un oculista que me dió cápsulas con vitamina A y me dijo que usara gafas de sol todo el tiempo por lo menos 3 meses mientras tomaba las pastillas, y que bajara el brillo a todo aparato de vision, TV, celu, compu, todo, y que anduviera lo mas a oscuras que se pudiera. Lo hice y mi vista fue mejorando gradualmente.
Antes de eso llegue al punto de no ver incluso un foco a lo lejos asi de frente, sino siempre de reojo y en el exterior de mi campo visual. Tras unas semanas ya podia ver cierta luz de las estrellas a simple vista, y tras los 3 meses de tratamiento mejoró mucho.
Ahora no se como andará mi vista pues no salgo a ver estrellas hace un tiempo, pero lo mas seguro es que se haya deteriorado de nuevo... tendria que empezar un nuevo tratamiento quizas, pero es un embole lo de las gafas todo el tiempo y la poca luz permanente, y ya no tengo la motivacion que tenia en ese tiempo por mi estudio.
De todos modos si a alguien le interesa le doy la receta, no recuerdo el nombre pero debo tener el nombre del medicamento en algun lado, aunque no era nada mas que un concentrado de vitamina A en forma de perlitas como las de higado de bacalao, supongo que con zumo diario de zanahoria + gafas el resultado deberia ser el mismo y mejor. Ya me dieron ganas de intentarlo
Sobre el tema de estar a oscuras, justamente un oftalmologo me dijo que las pantallas siempre con mucha luz natural y si era de noche, jamas a oscuras.
Sent from my iPhone using Tapatalk