Comprendo la votación, yo voté al 1 desde la lejanía, y es que mi 1º consola fue una PSP pero sin duda debió ser muy grande jugar los marios en la época y comprobar cómo iban mejorando cada uno
Por cierto. es curioso cómo el Mario "Lost levels" no se lanzó como Mario 2 en Occidente, porque sus niveles iban a ser demasiado difíciles para el público occidental. Y sin embargo, décadas después, los gamers juegan niveles mucho más difíciles que aquellos en el Mario Maker
Bueno entre Mario 64 y El Galaxy con cual se quedan?
La verdad que fue una mierda esta encuesta que hiciste, mañana hace una nueva, total son encuestas que hay que disfrutarlas.
Respondiendo a tu pregunta, me quedo con el 64 de acá a la China, es un juego muchisimo más trascendental para la industria... y Galaxy una obra de arte, pero en mi museo ficticio iría el Mario 64 por ser un clásico.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Vote por "Gal Panics" que en realidad lo que quise votar es este juego:
Era el arcade otaku paja por excelencia y por alguna razón se encontraba en el local de Match de mi ciudad que hasta el día de hoy es el único que sobrevive (aunque ya hizo la metamorfosis y paso a ser un local de todos jueguitos kids centennials, lo único que sobrevivio es una maquina deluxe de Sega Rally cagadisima a palos).
No se como habrá llegado a este local o si el dueño en un principio tenía constancia de lo que tenía entre todas esas maquinas. Lo cierto es que con 10/11 años los pibitos estabamos a full, y se ve que les reportaba muchas ganancias por eso sobrevivió por lo menos 4 años desde el 2003 que inauguro el local hasta el 2006 que lo sacaron y pusieron... POCKET GALS! Pero bueno para ese entonces ya estaba más crecido y si iba a ese local era solo para jugar al pool a la salida del colegio. (al pool real, no al pocket gals)
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
El Gal Panic S esta muy bueno.
Otro bien jeropa que no esta en la encuesta es el Poker Ladies
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s. http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Yo voy a confesar que los primeros Kof Fueron parte de mi época de despertar sexual jajajaja,
Me da vergüenza decir que a veces elegía el equipo de las minitas para ver la animación de como se le rompia la ropa cuando eran derrotadas por un ataque especial, después crecí y me di cuenta que los mas facheros eran Terry y Kim (?)
Me alegra saber que mi juego paja de los arcades esté ganando. Si se queda con el primer puesto, prometo ponerme a probar todas las versiones y hacer un informe correspondiente. También decidí que será mi caballito de batalla para la competencia de reviews si es que algún día se hace.
Yo voy a confesar que los primeros Kof Fueron parte de mi época de despertar sexual jajajaja,
Me da vergüenza decir que a veces elegía el equipo de las minitas para ver la animación de como se le rompia la ropa cuando eran derrotadas por un ataque especial, después crecí y me di cuenta que los mas facheros eran Terry y Kim (?)
Bueno mi voto va para el Kof.
Historial de Nicks: