Extreme Pinball para Playstation 1, ¡grandioso!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3001
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Extreme Pinball para Playstation 1, ¡grandioso!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 21/05/24 20:06

¡Qué mania tienen ahora de hacer juegos de Pinball en 3D!, van apareciendo muchos para mi Xbox One, y no me atraen para nada, ¡se ven horribles! :lol:

Sin embargo, ¡qué nostalgia con los pinball en 2D, esos sí que eran buenos! :mrgreen: salieron muchos para PC, pero como me imagino que todos tendréis un emulador de PS1 (o quizás una PS1 liberada jaja), os animo a echar unas buenas partidas a este, que en su día era fenomenal, y que ha envejecido tan bien que creo que es disfrutable incluso hoy en día para jugar con los amigos, ¡incluso la música y efectos de sonido siguen molando! :mrgreen: Contaba con 4 mesas de pinball diferentes, ¿alguien lo recuerda?


Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14187
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Extreme Pinball para Playstation 1, ¡grandioso!

Mensaje por Game.Genie » 21/05/24 20:23

Nunca les dí mucha importancia a los juegos de pinball, no los entiendo. No sé cómo funcionan las mecánicas o el "azar" en algo que está programado, en este caso un juego donde todas las "variables" están de antemano diseñadas.

En cambio, con los pinballs reales esto no sucede.

Sin embargo, para Game Boy tuve el "Revenge Of The Gator" y confieso que lo jugué bastante por no tener una gran cantidad de cartuchos disponible. Aunque bueno, no es un juego ordinario porque el desarrollador es nada más ni nada menos que HAL Laboratory.

También jugué muchas horas al pinball que venía incluído en el Windows.

El que ponés más arriba de PS está muy lindo. Es cierto lo que decís, de que envejeció bien, pero eso suele suceder más frecuentemente con los juegos en 2D y casi nunca con los 3D. Al menos no con los de esas generaciones.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2736
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Extreme Pinball para Playstation 1, ¡grandioso!

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/05/24 3:40

Parece muy bueno, en la vena de pinball dreams y similares

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11046
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Extreme Pinball para Playstation 1, ¡grandioso!

Mensaje por sven23 » 22/05/24 13:55

Recomiendo el Worms Pinball de PS1.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3001
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Extreme Pinball para Playstation 1, ¡grandioso!

Mensaje por megawadsdoomhispano » 23/05/24 7:37

Game.Genie escribió:
21/05/24 20:23
Nunca les dí mucha importancia a los juegos de pinball, no los entiendo. No sé cómo funcionan las mecánicas o el "azar" en algo que está programado, en este caso un juego donde todas las "variables" están de antemano diseñadas.
jaja sí, cada pinball debería llevar un manual de instrucciones, para saber qué hay que hacer :mrgreen: la cosa es ir golpeando determinadas cosas, a veces en grupos de 2 o 3, para ir desbloqueando otras cosas a las que hay que golpear después para desbloquear otras cosas jaja supongo que eso se va aprendiendo cuanto más juegas a una mesa...

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2736
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Extreme Pinball para Playstation 1, ¡grandioso!

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/05/24 15:27

Para mi el mejor, con muchisima diferencia, es el metroid prime pinball, es un juego 10 puntos

Responder