JUEGOS POSTAPOCALIPTICOS

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

JUEGOS POSTAPOCALIPTICOS

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/07/24 9:25

Primero un poco de cultura, fuente wikipedia:
En las obras literarias o cinematográficas de ciencia ficción, un escenario apocalíptico es el término global con que se denomina a los escenarios en los que la humanidad sucumbe ante alguna forma de colapso social (una guerra mundial, una enfermedad, etcétera). Se llaman postapocalípticos cuando se sitúa en el futuro posterior a dicha catástrofe

Tengo especial simpatia por los lugares y ciudades futuristas, en muchos casos destruidos, seguramente con robots o aliens, donde el regeton y tineli estan erradicados.

Last Of Us

Gracias a paginas como IGN y a una publicidad bestial de Sony, este juego fue un exito tremendo. Muy buen juego de sigilo con excelente arte y graficos, pero no es la masterpiece que nos vendieron. Hace mucho no sacan un remaster del juego, algo pasa.

Imagen

Killzone 2 y 3 / Crysis 2 y 3

FPS con dictadores, mundos podridos (especialmente Killzone) y grandes dosis de accion pochoclera nos aguardan en estas grandes sagas, que piden a gritos continuaciones.

Imagen

Remember Me

Accion en 3ra persona con un arte realmente increible (tenian que ser franceses) muy buena accion y excelente historia. Lamentablemente no lo compro nadie asi que la idea de un remaster o remake es una utopia.

Imagen

Flashback

Aliens, robots, ciudades, programas de television, luces de neon, naves.. un cliche tras otro de las peliculas de ciencia ficcion.

Imagen

Stray

Muy buen juego que cuenta la clasica historia del gato que tiene que salvar a un pueblo de robots, encerrados y sin luz natural.
Produccion muy alta y bastantes momentos memorables.

Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: JUEGOS POSTAPOCALIPTICOS

Mensaje por Magnus87 » 22/07/24 23:54

Yo recomiendo project Zomboid tiene una estética muy retro, similar a Los Sims 1 con su cámara isometrica.
El juego sigue actualizándose cada cierto tiempo trayendo nuevo contenido y nuevas formas de jugar.

Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/07/24 10:32

Stray es re lindo ese juego, y tiene alta estetica, aparte hay michis!

Agregaria Fallout, pero debo tener podrido al foro hablando de ese juego seguido.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/07/24 12:33

Magnus87 escribió:
22/07/24 23:54
Yo recomiendo project Zomboid tiene una estética muy retro, similar a Los Sims 1 con su cámara isometrica.
El juego sigue actualizándose cada cierto tiempo trayendo nuevo contenido y nuevas formas de jugar.
Uff lo vi, creo que no es mi estilo de juego :lol:
redfires escribió:
23/07/24 10:32
Stray es re lindo ese juego, y tiene alta estetica, aparte hay michis!

Agregaria Fallout, para debo tener podrido al foro hablando de ese juego seguido.
A mi me gusto mucho el Stray, y si esta en un top 3 de juegos con gatos, seguro.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 23/07/24 16:26

El virtual bart tenia un nivel estilo mezcla de road rash con mad max, estaba bueno pero como casi todo en ese juego muy roto con las hit boxes y cosas que te hacian daño y eran imposible de esquivar.
Imagen Imagen

Responder