NOSTALGIA

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

El mayor pretexto para no abrazar a las nuevas tecnologias es...

Estoy viejo
6
50%
Perdio la gracia porque juega todo el mundo
0
No hay votos
Creo que el Robocop 2 de NES es mejor que el de Plei5
1
8%
Hoy dia hay tanta abundancia de juegos que me mareo
2
17%
De chico todo era mejor, hasta el naranju era sano
3
25%

Votos totales: 12

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Re: NOSTALGIA

Mensaje por Shaolinista » 07/09/24 11:45

a posterior no tengo dudas de que salieron juegos mejors que el DOOM, aunque no jugue los mas recientes.
Pero a ninguno de esos juegos jugaron los Cebollitas y menos aun, ninguno de esos tienen una foto con la hija del Diegote Maradona. Asi que si, el viejo choto que soy y su gen Nostalgico siente que el DOOM envejeció muy bien.

Imagen
Imagen
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Re: NOSTALGIA

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 07/09/24 14:11

MASTERGLORY escribió:
07/09/24 10:00

Depende de la concepción de "mejor" que tengamos. Si por "mejor" nos referimos al más importante; al primero que elevó la idea a estándares altísimos causando un impacto en la cultura tal, que lo ha vuelto en el más popular y más jugado de la historia de su género. Ahí si... no cabe la menor duda que es el "mejor".
Pero si por "mejor" entendemos que deberíamos evaluar la calidad del juego en sí mismo, independientemente del impacto cultural e histórico; Doom está muy superado hace mucho tiempo. En historia, diseño de niveles, jugabilidad, mecánicas, inmersión, sonido, gráficos y un larguísimo etc; no puede competir con gran parte de los títulos posteriores a su lanzamiento.

Seguramente en el 98 comparado con Golden Eye, en el 2007 comparado con Halo 3, o en 2015 con el nuevo Doom, el Doom clasico saliera perdiendo. Pero si me decis ya cual prefiero rejugar, no lo dudo un segundo. El primer Doom sigue siendo un 10, se controla perfecto y no tiene relleno.
Mira que odio jugar con la PC y un 99% de los juegos que vienen de ahi, pero Doom es palabra mayor.

Shaolinista escribió:
07/09/24 11:45
el DOOM envejeció muy bien.
Ese es el tema, lo bien que se mantiene. Los graficos siguen siendo agradables, incluso.

Responder