Sailor Moon: El único que había jugado antes y que termine. Jugablemente no me parece la octava maravilla del mundo pero si le rescato los gráficos. Me parece mejor que su versión de Super Famicom, pero no el mejor juego de esta franquicia.
Gundam: Mi problema es que no me atrae la serie y eso me resta muchísimo. Después como juego para una juntada se re presta, es de esos juegos Only in Japan que en otra época los traían para estos lados si o si.
Guerreras Mágicas: Me parece que es una hidden-gem con todas las letras. Gráficos copados, música copada, jugabilidad copada. Me puse 20 minutos y quedé bastante enganchado, pero al igual que Gundam me resta un poco que no vi la serie
Slayers: Es Slayers y con eso basta para estar aprobado. Los 15 minutos que lo habré jugado me cague de risa con la aparición de Naga, se que es un juego que si me pongo me engancharía.
Obviamente voy a esperar hasta la última hora para votar.
No se si juegazo, como beat'em up es regular pero ver a las Sailors dando cabezazos como en Double Dragon no tiene desperdicio. Coincido con que la versión de Mega Drive es mejor que la de Super Famicom, pero el que si me parece un juego superior a este de sega es el Sailor Moon R.Game.Genie escribió: ↑04/09/24 19:54El Sailor Moon de Mega Drive, de cabeza.
Es un juegazo con todas las letras. Divertidísimo y MUY pero MUY bien hecho. A pesar de estar dirigido a niñas, al menos en principio, lo puede disfrutar cualquiera.
Muchos dirán que el de Super Famicom es mejor. Salió un año antes y se puede jugar de a dos. Tienen sus diferencias, y por alguna razón prefiero el juego de Mega Drive.
15 minutos a cada uno Waldeth, hoy con la emulación a dos clicks no hay excusa.

El de las guerreras mágicas por alguna razón es el segundo juego más descargado de Saturn en CoolRom, eso tuvo una fuerte influencia a la hora de incluirlo en esta copa sumado a que fue una serie del sentir.Shaolinista escribió: ↑05/09/24 9:35El de las guerreras magicas no lo termine pero lo jugue y me parecio muy bien hecho, mi otro voto fue a Slayers.
Ah, y bien por prestar atención que se podía votar más de un juego

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Game.Genie escribió: ↑04/09/24 19:54Mi voto fue singular porque los demás juegos no me interesan ni un poco. Los de lucha no me gustan y no me pondría a jugar ni de casualidad esos JRPGs hoy en día.
Son 3 viejos chotossoftcalavera escribió: ↑05/09/24 3:16Un beat em up le gana a lo que sea... y mas si es vs rpg o lucha tosca!