[Copa Akira Toriyama 2024] Grupo A - Fase de clasificación

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mejor juego del Grupo A

La encuesta terminó el 08/09/24 19:09

Shin Kidō Senki Gundam Wing: Endless
3
21%
Slayers
3
21%
Magic Knight Rayearth
2
14%
Bishōjo Senshi Sailor Moon
6
43%

Votos totales: 14

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Re: [Copa Akira Toriyama 2024] Grupo A - Fase de clasificación

Mensaje por Napalm » 05/09/24 16:23

Habiendo probado anoche todos los juegos:
Sailor Moon: El único que había jugado antes y que termine. Jugablemente no me parece la octava maravilla del mundo pero si le rescato los gráficos. Me parece mejor que su versión de Super Famicom, pero no el mejor juego de esta franquicia.

Gundam: Mi problema es que no me atrae la serie y eso me resta muchísimo. Después como juego para una juntada se re presta, es de esos juegos Only in Japan que en otra época los traían para estos lados si o si.

Guerreras Mágicas: Me parece que es una hidden-gem con todas las letras. Gráficos copados, música copada, jugabilidad copada. Me puse 20 minutos y quedé bastante enganchado, pero al igual que Gundam me resta un poco que no vi la serie

Slayers: Es Slayers y con eso basta para estar aprobado. Los 15 minutos que lo habré jugado me cague de risa con la aparición de Naga, se que es un juego que si me pongo me engancharía.

Obviamente voy a esperar hasta la última hora para votar.
Game.Genie escribió:
04/09/24 19:54
El Sailor Moon de Mega Drive, de cabeza.

Es un juegazo con todas las letras. Divertidísimo y MUY pero MUY bien hecho. A pesar de estar dirigido a niñas, al menos en principio, lo puede disfrutar cualquiera.

Muchos dirán que el de Super Famicom es mejor. Salió un año antes y se puede jugar de a dos. Tienen sus diferencias, y por alguna razón prefiero el juego de Mega Drive.
No se si juegazo, como beat'em up es regular pero ver a las Sailors dando cabezazos como en Double Dragon no tiene desperdicio. Coincido con que la versión de Mega Drive es mejor que la de Super Famicom, pero el que si me parece un juego superior a este de sega es el Sailor Moon R.

]/\[aldet]-[ escribió:
05/09/24 4:18
No jugue a ninguno, voto al MKR por los grafiquitos
15 minutos a cada uno Waldeth, hoy con la emulación a dos clicks no hay excusa. :rock:
Shaolinista escribió:
05/09/24 9:35
El de las guerreras magicas no lo termine pero lo jugue y me parecio muy bien hecho, mi otro voto fue a Slayers.
El de las guerreras mágicas por alguna razón es el segundo juego más descargado de Saturn en CoolRom, eso tuvo una fuerte influencia a la hora de incluirlo en esta copa sumado a que fue una serie del sentir.

Ah, y bien por prestar atención que se podía votar más de un juego :lol:

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Game.Genie escribió:
04/09/24 19:54
Mi voto fue singular porque los demás juegos no me interesan ni un poco. Los de lucha no me gustan y no me pondría a jugar ni de casualidad esos JRPGs hoy en día.
redfires escribió:
04/09/24 21:59
Estoy como Genie pero no probé ninguno de los juegos que había, asi que jugare al de lucha y el de las Sailor y el que mas me guste se gana mi voto.
softcalavera escribió:
05/09/24 3:16
Un beat em up le gana a lo que sea... y mas si es vs rpg o lucha tosca!
Son 3 viejos chotos :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 05/09/24 16:56

El Sailor Moon R es superior, sí.

El mejor es el de arcade por obvias razones.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 06/09/24 13:15

Napalm escribió:
05/09/24 16:23

15 minutos a cada uno Waldeth, hoy con la emulación a dos clicks no hay excusa. :rock:

[/quote]

Me da pereza ponerlos, creo que tengo todos descargados, ya los ire probando

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 07/09/24 15:05

Bueno finalmente he votado y primero elegí Slayers porque es Slayers y ya dije que Slayers es todo lo que está bien en este mundo (se cagaba en su propia premisa de votar por los juegos y no por los anime :P) y el otro voto se lo di a Bishōjo Senshi Sailor Moon porque es el único que verdaderamente había jugado y pese a que diga que como beat'em up es normalito, ver a las Sailors dar cabezazos no tiene precio además los gráficos están muy buenos.

Los otros dos juegos me gustaron pero el de Gundam creo que solo lo disfrutaría más en una juntada con amigos, y el de las Guerreras Mágicas no me caben dudas que si me pongo a jugarlo me re engancharía pero siento que primero tengo que ponerme a ver el anime (cosa que no creo que pase).

Amen de que quiero meter a Slayers en la próxima ronda y estos otros dos también compiten por el segundo puesto. Slayers sería como el Barracas Central de esta copa.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Napalm
Moderador
Moderador

Mensaje por Napalm » 09/09/24 23:16

Clasificado el Sailor Moon a la fase de competencia como ganador del Grupo A y el de Guerreras Magicas es el primer eliminado de la competencia.

Slayers y Gundam ambos irán al repechaje (fase de revalida) dado que empataron en votos lo que también se va a traducir como un clasificado extra en dicha fase para el grupo donde compitan.
Historial de Nicks:

Responder