Dos juegos de la primera etapa de Famicom, un Only in Japan bizarro para Nintendo 64 y un juego totalmente de nicho pero con bastante popularidad. ¿Quien se queda con este grupo? Hay tiempo para votar hasta el jueves a la tarde y descargar esos roms en caso de que no hayan jugado estos juegos (aunque el de N64 creo que se va a complicar emularlo). Presten atención a las posibilidades ofrecidas en la encuesta.
Como siempre, recuerden que están votando por los juegos y no por su serie preferida.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Soy malisimo para los juegos de navecitas pero el de Macross siempre me pareció genial, con la nave pasando de modo nave a modo guardian y mecha... Por ultimo, si bien entiendo que no hay que votar por series, en su epoca miraba mucho Evangelion y veia en internet imagenes del juego de Nintendo 64 y me dejaba baboseando mal, asi que mi segundo voto va por ese.,
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Que sentir que tiene el Macross de los multi. Cosas que se perdieron los yankees. ¿Es el mejor shooter? No. ¿Es un shooter piola? Posiblemente tampoco. ¿Pega fuertemente en la nostalgia de los que crecimos con el family? Definitivamente.
No me gusta el anime casi, y no jugue a ninguno de la lista, asi que voy a elegir (otra vez) por un motivo pelotudo.
Me quedo con el Hokuto por los juegos de PS4, Genesis y MS que estan todos buenos.
Que sentir que tiene el Macross de los multi. Cosas que se perdieron los yankees. ¿Es el mejor shooter? No. ¿Es un shooter piola? Posiblemente tampoco. ¿Pega fuertemente en la nostalgia de los que crecimos con el family? Definitivamente.
Es un juego mierdoso, no porque esté roto. Sencillamente es repetitivo como la mierda y muy fácil. Incluso hay un "punto muerto" en la pantalla donde si te quedás quieto no te daña nada. Pero escuchar las canciones y jugar con una valquiria que se transforma no tenía precio en los años dorados. Más si eras fanático de Robotech, que es lo que había por estos lares.
Voté Macross y Evangelion. No sé si este último es precisamente de lucha, es apretar comandos de botones de forma sincronizada. Es raro. Pero está bien hecho. Es una ponjeada bizarra.
El Hokuto No Ken no me gustó. Y tenía ganas de que fuera bueno porque la serie me encanta. Debería jugar a los de otras plataformas, siempre y cuando no sean de pelea porque el género no me gusta desde hace años.
Que sentir que tiene el Macross de los multi. Cosas que se perdieron los yankees. ¿Es el mejor shooter? No. ¿Es un shooter piola? Posiblemente tampoco.
Es un juego mierdoso, no porque esté roto. Sencillamente es repetitivo como la mierda y muy fácil. Incluso hay un "punto muerto" en la pantalla donde si te quedás quieto no te daña nada. Pero escuchar las canciones y jugar con una valquiria que se transforma no tenía precio en los años dorados. Más si eras fanático de Robotech, que es lo que había por estos lares.
Voté Macross y Evangelion. No sé si este último es precisamente de lucha, es apretar comandos de botones de forma sincronizada. Es raro. Pero está bien hecho. Es una ponjeada bizarra.
El Hokuto No Ken no me gustó. Y tenía ganas de que fuera bueno porque la serie me encanta. Debería jugar a los de otras plataformas, siempre y cuando no sean de pelea porque el género no me gusta desde hace años.
Y acá están parte de las razones de porqué por lejos YGO Forbidden Memories es un juego claramente superior al resto de la encuesta. Peca de ser un juego de nicho claramente, pero para quien tuvo la oportunidad de jugarlo en su época y en algún momento de su vida estuvo enganchado con la franquicia sabe la joya que es. Así y todo es un juego que el paso del tiempo le ha caído muy bien, no importa que tanto contenido tengan Duel Links y Master Duel que son las dos de las minas de oro actuales de Konami; lo que se hizo con Forbidden Memories no se volvió a repetir y no es casual que 25 años después de que salió todavía tenga una comunidad muy activa y miles de mods de todo tipo. Probablemente sea uno de los juegos de PS1 más modeados junto con los Winning Eleven, ni tampoco es casualidad que en las páginas de roms siempre esté en el top 10 de isos de PS1 más descargados.
Y la banda sonora es un espectáculo en todo momento, esta canción la puedo escuchar en loop tranquilamente:
Perdón por citarlos para mi respuesta pero es que estoy 100% de acuerdo con sus opiniones en cuanto a los demás juegos.
NGE 64 es una bizarreada ponja muy interesante porque tenía FMV en un cartucho de N64 algo que no era normal pero no dejaba de ser eso, una curiosidad que se quedó solo en Japón. El Hokuto No Ken de Famicom es directamente malo no hay por donde agarrarlo, y el Macross tiene el sentir de los multicarts de Family pero no le hace ni en pedo justicia a la franquicia y como shoot 'em up es un juego normalito tirando a regular.
No me gusta el anime casi, y no jugue a ninguno de la lista, asi que voy a elegir (otra vez) por un motivo pelotudo.
Me quedo con el Hokuto por los juegos de PS4, Genesis y MS que estan todos buenos.
No importa, así y todo le pones onda y participas. Insisto con que si podes tomate el tiempo de darle probadas a los juegos, en una de esas terminas encontrando algo que te gusta más allá de que no te interese el anime.
Encima me parece que es el claro candidato a ganar el grupo
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
El Grupo C ya está listo para que voten pero les recuerdo por si alguno todavía no voto, que en este grupo hay tiempo hasta mañana a las 18:00
Historial de Nicks: