Juegos que conocias, te picaba la curiosidad y jugaste de adulto.

Años mas tarde, sigo siendo el mismo boludo inmaduro pero con mas plata para comprar consolas y mas posibilidades de emulacion y pirateo, voy rescatando del olvido estos juegos de culto:
Ys III (Genesis)
Esta saga JRPG siempre fue furor en Japon y desde hace unos años cuenta con mucho exito en occidente, asi que se me dio por empezar a conocerla con esta edicion de Genesis.
Limitado tecnicamente y , muy temprano en el juego es imprescindible subir de nivel.. aun asi vale la pena si te gusta el genero.

Felix the Cat (NES)
Plataformero que no llama la atencion ni por su personaje pasado de moda, ni por un gameplay preciso ni por un desarrollo novedoso. Es un plataformero del monton, pero que cumple, y con un arte que recuerda al glorioso Tiny Toon. Y no, no vale lo que cuesta el cartucho.

Bug! (Saturn)
En el 95, junto a Panzer Dragoon, era de lo mas increible que se podia ver en los comienzos de Saturn. Imposible no babearse viendo las imagenes en revistas. 30 años despues me dispuse a terminarlo y no, no tengo estomago. Tiene buenas intenciones (cierta libertad 3D inedita en la epoca) pero los niveles son largos y dificiles y no tiene password.

Chaos Control (Saturn)
A priori, uno de los 5 juegos que parecian potables de CDi. No tenia idea de su existencia en Saturn, asi que aproveche para jugarlo. Es un shooter futurista FMV, que en su dia habra sido impactante pero no me perdia de nada si no lo jugaba en estos años.

Final Fantasy III (SNES)
Tengo menos Final Fantasy que la N64, asi que aprovechando el compilado nuevo me puse con uno de sus capitulos mas populares, que en su dia la revista GamePro lo puso por las nubes, y desde ahi me quedo la espina.
Supero mis expectativas, habra sido increible jugar a eso en el 94.

Alien 3 (Genesis)
Toda mi vida obsesionado con el maldito juego, desde que veia la publicidad en la hobby consolas, hasta que pude jugarlo y llegar al 3er nivel, por su maldita dificultad.
Muchos años despues, con el rom moderno SIN EL MALDITO TIMER, pude darme el gusto de terminarlo. Excelentes graficos y la musica esta en un top 20 de los 16 bits.
Minuto 1:00, quemar huevos con esa musica de fondo, una experiencia inolvidable.