Voy con Lee porque es un personaje tremendo pero aca seguro nadie lo jugo jaaja.
Barret esta cerca pero tiene ese tufillo a "mr. T segun los ponjas". CJ podria ser pero termina siendo el "no-personaje" tipico de todos los GTAs
Edit: me acorde que a CJ lo podias hacer un gordo choto si querias y eso merece su merito
Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor personaje afro de los jueguitos.
Moderador: Guly
Re: Encuesta aleatoria de los Jueves: Mejor personaje afro de los jueguitos.
El Walking Dead de TellTale lo jugué con bajas expectativas y me termino gustando mucho, si, lee es alto personaje.
Mi voto va para el y Jax, que este ultimo es mas por nostalgia de la época que jugaba mucho al MKU.
Mi voto va para el y Jax, que este ultimo es mas por nostalgia de la época que jugaba mucho al MKU.
-
- As del volante en Road Fighter
Samuel Walker del Daymare 98, muy gracioso y memorable todo.

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El grone del SoR era un gran personaje para ganarle un pelín más fácilmente a las tres Blaze malas que te aparecían a lo largo del juego haciendo la piña para atrás y enganchando la combineta porque tenía la fuerza del mogocho. Aunque a mí me gusta jugar con Blaze, la forma más fácil de practicar y ganar el juego es con el nigga.
B.D. Joe del Crazy Taxi tiene mucha onda y maneja un Impala. Aguante el Crazy Taxi vieja, no me importa nada. Qué juegazo la puta madre.
Te faltó el del Cadillacs And Dinosaurs, con ése me gustaba jugar de pibe. El viejo y confiable Mustapha.
Seamos honestos, la mayor parte de nosotros de chicos no quería jugar con los grones. Si jugabas con amigos era el que te tocaba por descarte
P.D. Niggas de juegos con menos de 25 años a quién le ganaron.
B.D. Joe del Crazy Taxi tiene mucha onda y maneja un Impala. Aguante el Crazy Taxi vieja, no me importa nada. Qué juegazo la puta madre.
Te faltó el del Cadillacs And Dinosaurs, con ése me gustaba jugar de pibe. El viejo y confiable Mustapha.
Seamos honestos, la mayor parte de nosotros de chicos no quería jugar con los grones. Si jugabas con amigos era el que te tocaba por descarte

P.D. Niggas de juegos con menos de 25 años a quién le ganaron.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- softcalavera
- Machacador de botones
Voy por Jax! Pienso algo que nada que ver al tema pero por lo general en cualquier beat m up usaba "la chica" por ser siempre el personaje mas rápido.
- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Jax y Lee.
El de Walking Dead fue un gran personaje y Jax cuando aparecio por primera vez en en MK II con sus brazos metalicos, amigo de Sonia fue muy groso o al menos asi lo vi yo.
El de Walking Dead fue un gran personaje y Jax cuando aparecio por primera vez en en MK II con sus brazos metalicos, amigo de Sonia fue muy groso o al menos asi lo vi yo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Garcian "Fooooocking" Smith. Muy buen personaje, totalmente desconocido para el pueblo, pero partiendo que es un trastornado con 7 personalidades diferentes, para mi es indiscutible.
Jax se lleva mi otro voto, es un histórico.
Jax se lleva mi otro voto, es un histórico.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...