Pecados de juventud
Moderador: Guly
Re: Pecados de juventud
Yo creo que estas cosas pasan porque uno de adolecente no tiene bien claro, no tiene la suficiente madurez o no experimento lo que cuesta conseguir algo, como lo hace uno cuando es adulto, que si se compra un chiche salio del bolsillo de uno laburando.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Absolutamente. Tenia tambien un pad bastante bueno de PC y lo rompi por calenton :S cosas de pendejo
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Hablando de imágenes de disco, me encantaría poder backupear los compilados de juegos que tenia mi viejo Commodore64, se que es una pavada ya que hoy en día tenes todo un ROMSET completo pero al menos como preservación personal. Son muchos diksettes 5 1/4 con etiquetas enunciando que juegos tienen adentro.
Yo le corte el extremo a un joystick creyendo que lo iba a poder empalmar con un USB
Yo le corte el extremo a un joystick creyendo que lo iba a poder empalmar con un USB

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Tremenda esa. Escuche alguna cosa de chico de ese estilo onda hacer cirujia con el cable para que el cable de la PS1 te ande en la PS2

No ayuda a nada que yo si haya hecho conectar el dualshock a windows. (un pequeño hack que podias hacer puenteando un alargue con el puerto serial

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Uh si hablamos de romper cosas de chico tengo un historial larguísimo. Por error y a propósito también. Mis viejos a veces me fajaron y muchas otras veces me tuvieron una paciencia sobrehumana, a pesar de que el esfuerzo para comprar las cosas lo habían hecho ellos.
Es exactamente como dice Redfires. Hasta que uno no madura y/o empieza a laburar y comprarse las cosas no sabe nada de la vida y da demasiado por sentado.
Es exactamente como dice Redfires. Hasta que uno no madura y/o empieza a laburar y comprarse las cosas no sabe nada de la vida y da demasiado por sentado.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
-
- As del volante en Road Fighter
El de jisto estaba puestosoftcalavera escribió: ↑12/07/25 16:03
La primera que me viene a la mente es escuchar decir "yan tusan" a Shang Tsung y sin razón alguna "Jisto" a Honda en SF II.
Siempre hubo gente de mierdasoftcalavera escribió: ↑12/07/25 16:03En plena novedad de SF II era terriblemente normal eso, muchas veces tenia un amigo que cubría el monedero así nadie jugaba pero también estaba el tema de poner ficha para reservar el siguiente turno.
Yo no lo veo tan asi, creo que habian otros factores como la falta de informacion, o que en aquellos tiempos no existia la fiebre del coleccionismo gamer y el que ahora conserva hasta la ultima mierda es por que tendra alguna mierda compulsiva (perdon softcalavera

Lo que decis si aplicaria a, por ejemplo, llenar los jostics de dulce de leche o hacerlos mierda tirandolos al suelo, por el hecho de que la compra no salio de su bosillo.
Era inevitable no hacer cagadas de chicoGame.Genie escribió: ↑14/07/25 16:20Uh si hablamos de romper cosas de chico tengo un historial larguísimo. Por error y a propósito también. Mis viejos a veces me fajaron y muchas otras veces me tuvieron una paciencia sobrehumana, a pesar de que el esfuerzo para comprar las cosas lo habían hecho ellos.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Mil veces termine "arruinando" la PC de mi viejo, por eso termino consiguiendome una para mi. Igualmente la terminaba desconfigurando de alguna manera, luego cuando volvía de trabajar, se tenia quedar hasta las 3 de la mañana intentando resolverlo.
Mi primer cagada fue tratar de administrar la memoria de MSDOS, luego borre los iconos de los accesos directos de Windows 3.1, ni hablar de haber toqueteado el config.SYS, autoexec.bat, System.INI, Win.INI. Mi curiosidad era mas fuerte como para saber que habia detras de la PC.
-
- As del volante en Road Fighter
ja, yo un par de meses antes de comprar SNES en el 92, (un amigo ya tenia la genesis y por supuesto le iba a envidiar sus juegos), le pregunte a taku si existia un adaptador para correr los juegos de genesis en la snes. No recuerdo su reaccion pero habra pensado, con razon, que era un imbecil.Magnus87 escribió: ↑16/07/25 13:33Mil veces termine "arruinando" la PC de mi viejo, por eso termino consiguiendome una para mi. Igualmente la terminaba desconfigurando de alguna manera, luego cuando volvía de trabajar, se tenia quedar hasta las 3 de la mañana intentando resolverlo.
Mi primer cagada fue tratar de administrar la memoria de MSDOS, luego borre los iconos de los accesos directos de Windows 3.1, ni hablar de haber toqueteado el config.SYS, autoexec.bat, System.INI, Win.INI. Mi curiosidad era mas fuerte como para saber que habia detras de la PC.