el tema es que esos DLC van a seguir apoderandose de la industria. Ahora para terminar un juego vas a tener que comprar para avanzar, ya no te venden el juego completo si no algo que luego tenes que pagar para terminarlo. No solo te gastas 400 pesos si no que tenes que gastar un toque mas para ver su " verdadero final "BIRC escribió:esos son los DLCs por los que estoy en contraPablo2099 escribió:algunos muy antipáticos como el caso de Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King, que te trababa el juego sino le metías los DLC, no había manera de avanzar en la historia.
DLC : ¿ El fin de los juegos completos ?
Moderador: Guly
- gemini no saga
- Snatcher Player
Re: DLC : ¿ El fin de los juegos completos ?
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
El día que para llegar al mundo 8-4 de Mario o para vencer a Ganón me pidan guita

- Carcarito
- Guardián del Aguila
Yo no soy tan pesimista no creo que los consumidores permitamos que se lleguen a esos extremos
- gemini no saga
- Snatcher Player
pasa carcarito que para jugadores como nosotros que vimos nacer los videojuegos eso nos molesta! pero la generacion actual de gamers capaz para algunos sea normal pagar para poder avanzar en un juego o desbloquear algo, y las empresas lo saben, por eso explotan esta nueva era con los DLC apuntados a los jugadores jovenes que gastan fortunas en expansiones, color de pelo y demas cosas.Carcarito escribió:Yo no soy tan pesimista no creo que los consumidores permitamos que se lleguen a esos extremos
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- najadentaku
- Check Point!
Carcarito escribió:Yo no soy tan pesimista no creo que los consumidores permitamos que se lleguen a esos extremos

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Dejo link de imagen porque es muy grande, pero esto es algo que tienen que entender los que simplemente no comprenden el sentido de un DLC:
http://www.xblafans.com/wp-content/uplo ... iginal.png
La idea del DLC es que permite sustentar los equipos de desarrollo constantemente en vez de echarlos/moverlos a otros proyectos.
http://www.xblafans.com/wp-content/uplo ... iginal.png
La idea del DLC es que permite sustentar los equipos de desarrollo constantemente en vez de echarlos/moverlos a otros proyectos.
- najadentaku
- Check Point!
quizas el problema sea que la industria de los videojuegos se volvio demasiado gigante para su propio bien.
Hoy es un martes más aunque no es un martes más. Lo de los DLC para mi también depende mucho de la empresa que los hace. Tenemos a la empresa sacro, a la que nadie se anima a criticar, a la que todos respetan, y esa empresa es la que más se da el gusto de cagar a la gente con el tema de los DLC. Por suerte hay gente que ya se despertó y se dio cuenta de lo que es realmente cRapcom esa empresa que tiene más defensa de usuarios que el buen juego del Barça.
Pero por suerte también hay empresas que te dejan DLC totalmente gratis, y no quiero tener que dar el ejemplo de cuál porque sino van a decir que estoy re pesado con esa empresa
, pero yo siempre me baso en los hechos.
Creo que El Guille finalmente se sacó la careta, y demostró que es un verdadero ninja Ryu Hayabusa y no se deja cagar aun siendo el más fan de Rockman (saga de Crapcom). Todos nosotros tenemos que ser unos verdaderos ninjas, nuestros teclados son nuestra arma, nuestro Ninjatō. Mientras menos defensores de estas empresas sacro como Crapcom, más les va a costar cagarnos.
Yo desde que estoy acá y le doy con un caño a la industria cuando hace las cosas mal, nunca más volví a recibir un PM buscando amistad. Todos los que nos tomamos enserio esto de los DLC sabemos que esto es un viaje de ida sin regreso.
Uno cuando toca yagas podridas como Wii U, saltan como saltar Magnus a defenderla, y está bien que salte yo entiendo.
Pero por suerte también hay empresas que te dejan DLC totalmente gratis, y no quiero tener que dar el ejemplo de cuál porque sino van a decir que estoy re pesado con esa empresa

Creo que El Guille finalmente se sacó la careta, y demostró que es un verdadero ninja Ryu Hayabusa y no se deja cagar aun siendo el más fan de Rockman (saga de Crapcom). Todos nosotros tenemos que ser unos verdaderos ninjas, nuestros teclados son nuestra arma, nuestro Ninjatō. Mientras menos defensores de estas empresas sacro como Crapcom, más les va a costar cagarnos.
Yo desde que estoy acá y le doy con un caño a la industria cuando hace las cosas mal, nunca más volví a recibir un PM buscando amistad. Todos los que nos tomamos enserio esto de los DLC sabemos que esto es un viaje de ida sin regreso.
Uno cuando toca yagas podridas como Wii U, saltan como saltar Magnus a defenderla, y está bien que salte yo entiendo.
Carcarito, estas cosas ya llegaron a esos extremos lamentablemente, tu teclado es tu única arma por el momento.Carcarito escribió:Yo no soy tan pesimista no creo que los consumidores permitamos que se lleguen a esos extremos
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Yo el primer tropezón que tuve con los DLC fue el del Resident Evil 5. Recuerdo que había pagado los 2 DLCs pagos (Lost in Nightmares y Desperate Escape). Un día no tenía el cable puesto de Internet, o ya había apagado el modem (algo así, no estaba online simplemente), entonces me decido a jugar a la expansión para hacer algunas cosas que me faltaban.
El resultado: NO PUDE. Me salió constantemente el mensaje "YOU NEED TO SIGN IN INTO XBOX LIVE TO ACCESS THE DOWNLOADED CONTENT".
O sea, a pesar de haber pagado, ni siquiera soy capaz de jugar al contenido que supuestamente es mío, porque no me lo pueden validar online ?
De más está decir que tenía en camino mi copia del RE5 Gold Edition (con todos los contenidos), que en el caso de xbox 360 era el mismo DVD con los códigos para hacer el redeem en el marketplace.
Me terminé deshaciendo de las 2 versiones del juego ya que no me servían, esas cajitas que tenían no tenían el juego completo, para que yo los disfrute en unos años si se me antojaba.
El resultado: NO PUDE. Me salió constantemente el mensaje "YOU NEED TO SIGN IN INTO XBOX LIVE TO ACCESS THE DOWNLOADED CONTENT".
O sea, a pesar de haber pagado, ni siquiera soy capaz de jugar al contenido que supuestamente es mío, porque no me lo pueden validar online ?
De más está decir que tenía en camino mi copia del RE5 Gold Edition (con todos los contenidos), que en el caso de xbox 360 era el mismo DVD con los códigos para hacer el redeem en el marketplace.
Me terminé deshaciendo de las 2 versiones del juego ya que no me servían, esas cajitas que tenían no tenían el juego completo, para que yo los disfrute en unos años si se me antojaba.
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Pero muchachos, el tema con el DLC y el tener que estar online para poder usarlo no es otra cosa que la evolución del sistema cerrado que son las consolas llevada a la tecnología que tenemos hoy. Se agarran la cabeza porque hoy pueden hacer de manera más eficiente lo que vienen haciendo desde la NES, regular el acceso de cualquier forma a los datos que ustedes compraron.