¿Qué juego largaste en estos días?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

GyroMan
As del volante en Road Fighter
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA

Re: ¿Qué juego largaste en estos días?

Mensaje por GyroMan » 23/08/13 15:14

Uhh interesante.

Qué lástima que no te copó el Layton, yo me volví un fanático después del curious village, pero bueno, va en el gusto.

Al igual que a Link, me pasó con el Majora's mask, lo dejé de jugar, no por embole, si no porque me di cuenta que hay que estar atento a muchas cosas, y ya estaba usando muchas guías y no quería eso, lo dejo para más adelante.

No me pasa tanto de largar los juegos, pero sí de dejarlos a mitad de camino y seguirlos después, por ejemplo con los Castlevania de DS, ahora colgué el Portrait of Ruin, pero le queda poco y en cualquier momento lo agarro de nuevo y lo termino. También colgué el Rockman 6, en fin, digamos que el último que colgué para ir de acuerdo con el topic es el Rockman 6.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 23/08/13 15:32

Link Traumado escribió:Otro que no pude terminar (si, matenme) fue el Metal Gear Solid 3 Snake Eater, me canso tanta selva.... termino por aburrirme, un dia me dije: loco, descansate una semana y retomalo. Y esa semana duró 8 años.
No te sorprendas, Link. Tu caso no es único: conozco gente que no soportó el primer nivel y lo largó. Y por más que yo me cansé de decirles "No, pero seguilo jugando que se la re banca"...No hubo caso.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 23/08/13 16:45

Si es verdad, el juego se la re banca yo lo termine dos veces y tengo pensado pasarlo de nuevo en el modo mas dificil en que se termina el juego si te descubren.
Es cierto que al principio te desconcierta tanta selva ya que uno estaba acostumbrado a esos edificios cerrados.. pero después el juego se pone muy bueno... para mi si no es el mejor metal gear de la saga pega en el palo.

Después me sumo al grupo de gente que dejo el majora's mask.
En lo que va del año, deje primer call of duty que no me engancho como había sido en la primera época que lo agarre.. hace poco lo retome pero ni fu ni fa
El clive barker's undying que me pareció un poco simplón...
El primer Alice que lo jugar por su historia perturbadora, pero pensándolo bien a mi no me convencen esos juegos o películas en donde toman un personaje infantil o familiar y lo vuelve un ser perturbado en ambientes oscuros.. mas allá de eso la jugabilidad no me entretenía y no me aportaba nada nuevo.
Y el super mario world.. no podía evitar extrañar el estilo de juego del yoshi xD ya que había terminado primero el mario world 2

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 23/08/13 17:06

ah jajaja el alice, yo aparezco en los créditos de testing (en el madness returns), se pone muy repetitivo, el primero también.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 23/08/13 18:56

Me re gusto el Alice, hablando siempre del original, no el Madness Returns ya que nunca lo jugue.

GyroMan

Mensaje por GyroMan » 23/08/13 19:13

echale un tirito al madness, es piola igual.

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 23/08/13 19:16

GyroMan escribió:echale un tirito al madness, es piola igual.
Bueno, lo admito, jugue el principio en un cyber, nomas hasta cuando llegas al pais de las maravillas y te podes convertir en chiquita.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 23/08/13 21:18

Link Traumado escribió:
BIRC escribió:ultimamente ninguno, me pasa todo lo contrario, no lo suelto hasta que lo termino al 100% (o casi al 100%), lo que hace que despues no quiera volver a tocarlo nunca mas. Eso no esta bueno :P
Yo soy identico a vos, no serás mi gemelo bueno perdido al nacer? yo tampoco largo nada hasta no haberlo hecho bolsa y media, en fin, lo que nos diferencia es que yo tengo memoria de pajarito, y una vez que he agarrado un juego y lo he terminado ya no me acuerdo como empieza xD asi que mi value replay personal es muy aceptable, lo dejo un mes y ya es juego nuevo para mi, no se nada de nada de ningun item ni nada de la trama.

Al tema.... un juego que habré largado.... dejame pensar..... el Zelda Majora's Mask, lo deje muy temprano, ni a la mitad llegué, me emboló y ya no se pudo.

Otro que no pude terminar (si, matenme) fue el Metal Gear Solid 3 Snake Eater, me canso tanta selva.... termino por aburrirme, un dia me dije: loco, descansate una semana y retomalo. Y esa semana duró 8 años.
bueno, a mi eso de que no me acuerdo como sigue tambien me pasa. Eso es buenisimo porque años despues lo volves a jugar y es como jugarlo de cero, o mejor aun, ir recordando a medida que vas avanzando.

hay juegos con los que eso no me pasa, como los megaman de family o los primeros pokemon de gameboy.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 23/08/13 22:19

Es que hay juegos que jugaste de pibito y esos se graban a fuego en la mente.

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Mensaje por overload85 » 25/08/13 9:31

R-type III
EL stage 4 es jodido y algo lento. Hay una parte que tienes q tener muy clara la dirección de unos rayos q caen. Y para colmo luego vas en reversa xd.
Cuando lo pasé ya no tenía fuerzas para seguir el stage 5 y lo dejé. ¿ repetir todo desde el inicio? :? no por ahora
sin firma

Responder