La mejor retroconsola para juegos de Superhéroes
Moderador: Guly
Re: La mejor retroconsola para juegos de Superhéroes
Vos decis el que batman tiene una pistola? XD
Tiene terrible soundtrack , pero me quedo con el 1!
Tiene terrible soundtrack , pero me quedo con el 1!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Fede, el que decis vos es justamente el primero 

Personalmente, para mí la pelea está entre SNES y Genesis, aunque creo que la consola de SEGA saca una pequeña ventaja. De ahí para adelante, se vieron pocos juegos buenos de superhéroes.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Mario bros cuenta como súper héroe?
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Batman the animated series de Super NES me parece tremendo juegaso, de verdad.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Tenes razon bolo jaja , mala mia. En fin los 2 son juegazos , tienen terrible soundtrack y ambos son igual de jodidos.Cloud escribió:Fede, el que decis vos es justamente el primero
Armadillo igualmente los ports de Marvel Super Heroes/X-men vs SF/Children of Atom de ps1 eran malos , en ese caso el Sega Saturn seria la consola ideal para esos juegos.
Tengo varios favoritos o que me gustaron mucho pero en distintas generaciones, jugue mas juegos de superheroes en la sega genesis.. lo que mas recuerdo es que odiaba mucho al spiderman que salio en esa consola.
- najadentaku
- Check Point!
y yo creo que los beat em ups/fighters de Capcom con personajes de Marvel son los mejorcitos, no? los de la epoca 16/32 bit. aunque mas que nada en arcades.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Si, claro que personalmente me gusta mucho tambien el Batman Returns de snes, adventures of Batman and Robin de snes, Batman arkham asylum y Batman arkham city de PC.Cloud escribió:Batman 2 returns of the joker en versiòn nintendo nes = el mejor juego de batman de la historia
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Armadillo_77
- Tetris Player
Bueno, Arkham asylum le pasa por encima a cualquier juego, aunque no es retro. Siempre pensé que la diferencia mas clara entre Snes/Genesis estaba en lo que sacaron ambas consolas de X-men (me refiero a los tipo aventura), que me parece que ambas le sacan el mejor partido siin ser una franquicia exclusiva pero siendo juegos muy diferentes. Las tortugas cuentas como superheroes?