Occidente vs Oriente la batalla final!
Moderador: Guly
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Occidente vs Oriente la batalla final!
Este tema de batalla final no tiene nada todos estamos muy sumisos, quizas tdmetalx encienda la mecha 

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Ambos Me gustan. Se puede ser "Bicidental" ? 

Entonces soy Bi!Magnus87 escribió:Ambos Me gustan. Se puede ser "Bicidental" ?

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
jajajaMagnus87 escribió:Ambos Me gustan. Se puede ser "Bicidental" ?
es un poco como dice zovni, de la epoca 8 bits a 128, me gusta lo oriental. de ahi para adelante lo occcccccccccc
Por supuesto que ambas. En EEUU tengo Half-Life, Mortal Kombat, todos los sandbox y los FPS, en ponjalandia me basta con decir solamente una palabra: "Famicom"
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
A pesar de que hay mucho del mercado occidental que me gusta voté oriente (por más que exista la opción "ambas"). Lo tomé por el lado, si solo podés tener videojuegos de un lado, ¿con cuál te quedás? Y si tengo que elegir uno es oriente toda la vida.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Oriente no tiene mejor tecnología per se, la tiene en algunos segmentos y en otros tiene tecnología comparable a la occidental pero a precios más asequibles. También tienen una política de precios mucho más inclusiva y abarcativa de las clases media y baja.
El mercado automovilístico, de electrodomésticos y audio HI-FI, la relojería, la óptica son ejemplos de industrias tecnológicas donde esto se pone en evidencia.
Hablando de videojuegos, en hardware gana sin dudas Oriente como ya dije antes. En Software es difícil elegir, y como casi nadie está realmente forzado en la vida cotidiana a elegir uno sobre el otro (excepto en los casos del idioma como barrera) creo que nadie va a votar definitivamente por uno sobre el otro.
Y Zovni tiró la posta respecto de la industria japonesa actual. El "Milagro económico-tecnológico japonés" que después replicaron de manera aceleradísima los surcoreanos quedó sepultado ante el gigante esclavista y de precios ultra competitivos que es la República Popular de China.
Las mercaderías "MADE IN JAPAN" al 100% ya son casi tan exquisitas y de lujo como las occidentales. Y más resistencia hay a exportarlas y menos unidades dejan sus respectivos países encareciendo todo aún más y dificultando el acceso a ellas.
El mercado automovilístico, de electrodomésticos y audio HI-FI, la relojería, la óptica son ejemplos de industrias tecnológicas donde esto se pone en evidencia.
Hablando de videojuegos, en hardware gana sin dudas Oriente como ya dije antes. En Software es difícil elegir, y como casi nadie está realmente forzado en la vida cotidiana a elegir uno sobre el otro (excepto en los casos del idioma como barrera) creo que nadie va a votar definitivamente por uno sobre el otro.
Y Zovni tiró la posta respecto de la industria japonesa actual. El "Milagro económico-tecnológico japonés" que después replicaron de manera aceleradísima los surcoreanos quedó sepultado ante el gigante esclavista y de precios ultra competitivos que es la República Popular de China.
Las mercaderías "MADE IN JAPAN" al 100% ya son casi tan exquisitas y de lujo como las occidentales. Y más resistencia hay a exportarlas y menos unidades dejan sus respectivos países encareciendo todo aún más y dificultando el acceso a ellas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
lo que tienen en japon es que los tipos son muy muy creativos, demasiado. Sacan ideas que a veces ni sabes de donde las sacan. Eso es algun muy a favor, pero tambien a veces en contra.
Los americanos quizas no sean tan creativos, pero las cosas que hacen encaran bastante.
Los americanos quizas no sean tan creativos, pero las cosas que hacen encaran bastante.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Si de creatividad se trata, deberías probar Portal entoncesBIRC escribió: Los americanos quizas no sean tan creativos, pero las cosas que hacen encaran bastante.
Historial de Nicks: