PES vs FIFA 2014
Moderador: Guly
Re: PES vs FIFA 2014
Claro que me gustan, me gusta el Fifa 98, en reuniones gamer con amigos jugamos Fifa 98 en PSone, luego de ver su magnífica intro.Guly escribió:O sea, básicamente no te gusta ningún juego de fútbol.
Todos somos retrogamers, no sacrílegos apóstatas como aqui.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Si te gusta el fulbo y lo ultimo que jugaste y te gusta es el fifa 98.... chicos busquemos un geriatrico para el amigo omar...
idemmmGuly escribió:No puedo votar ya que no probé ninguno todavía. Pero yo pertenezco al gran bando de los que "Durante años y años jugué a los Winning y con la PS3 me pasé al FIFA"
Es irónico, porque FIFA descaradamente tomó los conceptos básicos de simulación de los PES para dejar atrás su esencia Arcade. Pero Konami no viene haciendo nada que mejore a la saga desde hace ya varios años...
Me gusta el futbol, pero para ver futbol me voy al estadio, y para jugar esta Fifa 98, entonces vos modern boy dejá de jugar al Mario 3 y SOLO jugá Mario Galaxy 2.
Geriatrico? No gracias, ya fui una vez a AD y no me gustó.
Geriatrico? No gracias, ya fui una vez a AD y no me gustó.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
lol pero para jugar un juego arcade estan los de sega 

yo jugue a los juegos de futbol mas modernos y también sigo prefiriendo el FIFA98. será por cuestión de nostalgia que fue el unico de los juegos "modernos" de futbol con el que mas me diverti
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
en arcade no...brunoip escribió:sega is dead
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
El fifa 14 es muy parecido al fifa 13, no mejoro mucho. Pero sigue siendo mucho mejor que el pes 14, el pes 14 al menos el demo, parece un juego de hace 5 años, no mejoro nada y sigue siendo igual de "Robotico" que antes. Mi voto es positivo para el fifa 14.
Igual, Link, aclaro que no había ninguna segunda intención en mi comentario. Lo que pasa es que me parece un poco curioso que desde el '98 para acá no te haya gustado ningún juego de fútbol ni de FIFA ni de Konami.Link Traumado escribió:Claro que me gustan, me gusta el Fifa 98, en reuniones gamer con amigos jugamos Fifa 98 en PSone, luego de ver su magnífica intro.Guly escribió:O sea, básicamente no te gusta ningún juego de fútbol.
Todos somos retrogamers, no sacrílegos apóstatas como aqui.