Top 50 de las mejores desarrolladoras de videojuegos
Moderador: Guly
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
Re: Top 50 de las mejores desarrolladoras de videojuegos
es cualquiera esa lista, obviamente es sobre lo actual pero se va a la mierda igual...
- Carcarito
- Guardián del Aguila
La trajo porque Valve está de primero si no estuviese criticandola tambien 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Por un segundo pense que napalm estaba organizando otro thread de votación, después vi que le lista ya estaba armada 

- najadentaku
- Check Point!
Che Club Sega tiene un monton de arcades que no son de Sega, Metal Slug, Gradius... hasta el Tekken nuevo tienen?
Bueh, en el Yakuza 5 se puede jugar al arcade de taiko no tatsujin (Namco), pero pensaba que era algo para el juego nomas. En ese caso que groso la seleccion que tienen, osea lo logico seria que sea solo Sega, pero al tener arcades de otras empresas lo convierten probablemente en uno de los mejores game centers, groso.
Bueh, en el Yakuza 5 se puede jugar al arcade de taiko no tatsujin (Namco), pero pensaba que era algo para el juego nomas. En ese caso que groso la seleccion que tienen, osea lo logico seria que sea solo Sega, pero al tener arcades de otras empresas lo convierten probablemente en uno de los mejores game centers, groso.

Claramente esta lista está basada en un contexto actual. Pero...si el top está basado en el 2012, ¿por qué aparece Quantic Dreams? Banco a full a la compañia francesa, pero el "Heavy Rain" no es de 2012, y fue el último juego que lanzaron.
¿Y por qué casi no se ve nada en materia de desarrolladoras en DS?
¿Y por qué casi no se ve nada en materia de desarrolladoras en DS?
- najadentaku
- Check Point!
Quantic Dreams estan haciendo otra palicula interactiva, esta vez no qusieron ser menos que Naughty Dog y consiguieron a Ellen Page de posta 

Uhhh no!!! esta lista es cualquiera! pero que les pasa! me recuerda a los tops que organizan los españoles en donde la bosta de Goldenee sale en primer lugar 
Neee dejense de joder, Kojima y Konami afuera? pero que se vayan a cagar, que saben esos cosos de juegos?
Con el perdon de tdmetalx pero no estoy de acuerdo ni con el 1er ni 2do puesto, Valve es relativamente nueva, si bien han creado juegos extremadamente populares (de los cuales no me gusta ninguno) pero no es precisamente una empresa que ha desarrollado juegos variados, de todos los géneros, como Konami por ejemplo. Mojang y su Minecraft na que ver, ese juego no lo toco ni con puntero laser, no lo entiendo, no es mi palo y por lo tanto es una kgada.
Creo que Nintendo tendria que haber estado en Nro 1, por la trayectoria y la extensa variedad de juegos entretenidos que han hecho y siguen haciendo, perose nota que han metido plata en esta lista para mover los puestos, no es para nada objetivo el resultado.
Exijo que el próximo TOP de RG sea sobre las desarrolladoras de juegos y que se manden los resultados a los creadores de esta falacia.
Mientras tanto voy a imprimir esta lista en papel suave para mas tarde limpiarme el traste.

Neee dejense de joder, Kojima y Konami afuera? pero que se vayan a cagar, que saben esos cosos de juegos?
Con el perdon de tdmetalx pero no estoy de acuerdo ni con el 1er ni 2do puesto, Valve es relativamente nueva, si bien han creado juegos extremadamente populares (de los cuales no me gusta ninguno) pero no es precisamente una empresa que ha desarrollado juegos variados, de todos los géneros, como Konami por ejemplo. Mojang y su Minecraft na que ver, ese juego no lo toco ni con puntero laser, no lo entiendo, no es mi palo y por lo tanto es una kgada.
Creo que Nintendo tendria que haber estado en Nro 1, por la trayectoria y la extensa variedad de juegos entretenidos que han hecho y siguen haciendo, perose nota que han metido plata en esta lista para mover los puestos, no es para nada objetivo el resultado.
Exijo que el próximo TOP de RG sea sobre las desarrolladoras de juegos y que se manden los resultados a los creadores de esta falacia.
Mientras tanto voy a imprimir esta lista en papel suave para mas tarde limpiarme el traste.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Pero estan en maquinas de sega... esta muy lindos esos jeugos nuevos con un solo player hasta podes jugar online... ese lugar aparte de ser un gastadero de luz increible... y debe estar ULTRA FUNDIDO... es la puta gloria!najadentaku escribió:Che Club Sega tiene un monton de arcades que no son de Sega, Metal Slug, Gradius... hasta el Tekken nuevo tienen?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Pero esto es para juegos que se desarrollan para consolas y pc en las pasas no para arcades, media pila.

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ya se, por eso yo puse que para mi todo muere en los arcades... y no en esa lista de desarrolladores de juegos para esta gen que no conoce un arcade. por eso puse las fotos del club sega