La crisis del coleccionista

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: La crisis del coleccionista

Mensaje por BIRC » 06/10/13 23:07

Petris escribió:Yo hace medio año ya que convertí toda mi colección en cobre. Cuando encuentren otras prioridades en la vida se van a desprender de ella.
claro! yo me centro a comprar cosas que REALMENTE QUIERO TENER, o cosas que me gustan bastante, por eso dudo que las venda, porque no soy de comprar cosas porque si.

Pero he pasado por etapas, a querer tener todo, a conformarme solo con cartuchos (en caso de la coleccion de gameboy) y a querer comprar todo lo que quiero, y el resto jugarlo con flashcart y cosas así (y si conozco algo que me vuele la cabeza comprarlo despues).

en cuanto al espacio, por ahora mi coleccion no es mas grande que una repisa :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: La crisis del coleccionista.

Mensaje por Zovni » 06/10/13 23:09

Magnus87 escribió:
Carcarito escribió:Me ha pasado que me despierto, miro mi colección y pienso "que Belleza" :D
*FIXED*
:rock:

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 06/10/13 23:56

Aun no me pasó, por suerte cada día estoy con más ganas de conseguir cosas y jugarlas, trato de no obsesionarme con las cosas porque ahi cometo el error de pagarlas caro, voy tranqui comprando lo que aparece barato. Mi problema es que me gusta tener juegos de Nintendo, no me importa si son buenos o malos, soy medio acumulador en ese sentido.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/10/13 0:00

Seria mas divertido ser coleccionista si existieran las ventas de garage como en yankilandia...
Era divertido hace 10 años atras ir a locales de videojuegos/electronica (plena post-crisis 2001) y buscar juegos viejos a precios baratos.
Con el tiempo el coleccionismo de juegos viejos se volvio un negocio de "SOLO ENTENDIDOS" y perdio la gracia, comprar por internet es la otra alternativa pero con las historias de horror que relatan sobre la aduana y el correo actual la verdad prefiero seguir leyendo las historias y no participar. Yo ya la pasé.

Igual que se yo, si, se me paso un poco la emocion de coleccionar, antes tambien coleccionaba musica (vinilos, cassettes, CDs) y creo que a menos que lo necesite, no voy a vender nada de mi coleccion (ni de musica ni de juegos), pero ya no tengo el incentivo que tenia antes.

Aparte siendo que consolas como la saturn o la n64 no se emulan bien, la verdad no tengo pensado deshacerme de ellas para nada.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 07/10/13 0:03

Petris escribió:Yo hace medio año ya que convertí toda mi colección en cobre. Cuando encuentren otras prioridades en la vida se van a desprender de ella.
Me pasó lo mismo, ya no paraba en casa asi que mi colección estaba ahi acumulando polvo, y como vi que me encantaba la vida de aqui para allá sin rumbo fijo y no en mi casa supe que lo que necesitaba era una portatil con muchos o todos los juegos clasicos, ahi fué que vendi y regalé todo.

Todo se emula muy bien en cuestión de los juegos que me interesan jugar cuando estoy en la via, asi que no justifica tener cosas que nunca voy a sentarme a jugar ni armar en la tele ni esas cosas, hasta que haga eso ya me dio paja de jugar.

Ahora soy feliz, sigo jugando y sigo siendo coleccionista, solo que lo que colecciono es dinero.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/10/13 0:12

yo por suerte no he pasado al nivel de acumulador. Por ahora (y por mucho tiempo) el lugar fisico no va a ser un problema.

Lo que si, compro para jugar, de cabeza. Supongamos que de 50 juegos que tengo, solo 3 o 4 los compré solo para tenerlos porque realmente me gustan (y DE VERDAD me gustan). El resto son juegos que siempre quise jugar y me interesaba tenerlos originales.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 07/10/13 0:28

Solo voy a decir esto!

5 remeras
2 pantalones
1 par de zapatillas
6 calzoncillos

:D
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 07/10/13 0:41

no necesitas comprar ropa y con eso te alcanza? yo soy medio asi :lol:
Imagen

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 07/10/13 1:08

Cada tanto me dan ganas de vender el 70% de mi colección, son días y días, depende de la locura de cada uno.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 07/10/13 1:10

Vendeme todo barato y comprate muchos Balbepoints :lol: :lol: :lol:

Responder