Reno, igual si sos sincero, vos preferís pagar el físico por coleccionista, no por el lidiar con el entornoReno escribió: lo de hoy es lo digital, yo huyo de eso, la descarga del gta5 esta desde en 22 dolares y el juego desde 68 dolares, prefiero pagar el fisico, como dices salir, ir al la tienda lidiar con el entorno y con el vendedor, tocar la caja y leer el contenido del juego, aunque muchos elegiran pagar menos por los motivos que ya se han dicho

moyelli escribió:Era obvio que iban a cerrar, quien alquila una pelicula ahora?
Eso. Igualmente a principios de los '90 explotaron los videoclubes en Argentina. Con el tiempo los que no entendían de la industria fueron muriendo. Con esos no hay "pena" por su cierre. Sí con los dueños que querían al videoclub y sabían de cine.Zovni escribió:Tengo sentimientos encontrados con esto, pero lamentablemente yo no me olvido que Blockbuster fue la megacadena que mato a todos los videoclubs barriales, asi que ahora les toca comer un poco a ellos.
Hoy en las ferias te venden hasta blu ray por un precio igual al del alquiler*, la gente va a eso, es más práctico. No hay un empleado de blockbuster ofreciéndote películas en el subte.
En las épocas finales del blockbuster acá en Argentina, yo me iba a comprar DVDs usados. Todavía no me había picado el bicho retrogamer. He pagado 6 mangos por cosas como "Children of men".
Por ahí había una infografía (no la postearon acá?) sobre el no adaptarse: a blockbuster le habían ofrecido netflix para comprar y dijeron que no en su momentoPablo2099 escribió:Uno de tantos ejemplos de lo que le pasa a una empresa que no se adapta a los cambios tecnológicos.

* ni idea de cuánto está el alquiler, pero la vez que dejé de saber salía como 6 mangos alquilar y se conseguían pelis truchas por 5, con tapa y todo.