La gente opina: Basta de PS4 y Xone, la N64 se la re banca

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: La gente opina: Basta de PS4 y Xone, vamos por la WiiU

Mensaje por Juanca28 » 19/12/13 10:30

Link, PS4 y Xbone se están vendiendo cómo pan caliente, así de simple. Wii U está penando, está en una situación similar a Vita. Recién ahora parece que tiene cierta tendencia a querer despegar, con los últimos lanzamientos apoyandola, pero la tiene muy difícil, ese año que tuvo de ventaja no lo aprovecho como pudo haberlo hecho.
:buscar:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 19/12/13 11:18

Link, PS4 y Xbone se están vendiendo cómo pan caliente, así de simple.
Que se vendan no quiere decir que terminen gustando o que se jueguen, cuantas veces nos compramos un cartucho que resultó ser la bosta misma, cmo Killer Instinct por ejemplo (en mi caso) y lo dejamos ahi despues de ir corriendo a comprarlo por que era "nuevo y de moda"

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 19/12/13 11:32

El mismo caso se aplica para la Wii, mas del %50 de las ventas deben ser consolas que quedaron en un placard y otro porcentaje importante fueron compradas y re vendidas pero según Nintendo fue una gran consola por la cantidad de ventas...
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 19/12/13 11:34

¿Cual es la estadistica acerca de cuantas Wii quedaron en el placard? Se hizo eso alguna vez? ¿Cual es la muestra?

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 19/12/13 11:46

La mismas que pones vos en el tema, de todos los que conozco que tienen Wii la vendiero, la regalaron o la guardaron después de 1 mes de uso, hasta yo que la tengo hace un tiempito la use poco y nada, pero nintendo se aferra a que es buena porque tuvo ventas y quiso repetir eso con la WiiU, si les sale, bien por ellos, como hay unos que dicen lo que vos pones también hay otros que dicen lo contrario, por eso me parece que no es discutible.

De acá a 3 años como mucho la WiiU va a ser tan obsoleta como lo fue la Wii y lo único que van a ofrecer son franquicias propias con las limitaciones que ello conlleva, nada de apoyo de 3rd party, guste o no los terceros son los que tienen muchas de las mejores franquicias del mercado.
Imagen

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 19/12/13 12:20

La mismas que pones vos en el tema, de todos los que conozco que tienen Wii la vendiero, la regalaron o la guardaron después de 1 mes de uso
¿Alguien me quiere regalar una Wii? :D

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 19/12/13 12:43

the98 escribió:
La mismas que pones vos en el tema, de todos los que conozco que tienen Wii la vendiero, la regalaron o la guardaron después de 1 mes de uso
¿Alguien me quiere regalar una Wii? :D
Jajajajajaja mas de uno querríamos tener esa suerte, yo tengo 2, una con chip y otra original así que no creo que me regalen nada :P
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 19/12/13 12:59

el unico juego exclusivo que me copa por ahora de consola de próxima generación es el sonic zelda bros en yoshi island.. de todos modos ninguna de las 3 consolas tienen una variedad de juegos que me atraiga y me la compre.

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 19/12/13 16:26

si tuviera que comprame una consola de ultima generacion.. esa seria la Wii U.. me parece una flor de maquina.. (no superan a la ps4 y la one pero me importa un rabano para mi las graficas de ps3 y 360 me parecen mas que suficientes para mi)
la wii u no tiene la culpa de que los de EA (y otros) se encaprichen por el tema ventas y no quieran sacar titulos, que ademas si los sacan son flor de basura (jugaron al hot pursuit de wii?) diferente a Activision por ejemplo que sacan joyas! nomas miren los CoD de Wii uno mejor que el otro.. realmente se esmeran por sacar un producto bueno!!

ya se que la wii u no la esta rompiendo.. pero tambien las demas companias no le dan chance.. y seamos sinceros (sin 0) no tienen derecho a comportarse asi ¬¬
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 19/12/13 18:04

Cloud escribió:Los usuarios de Taringa la tienen re clara con la tendencia del mercado :roll:
Tal cual
Link Traumado escribió:¿Cual es la estadistica acerca de cuantas Wii quedaron en el placard? Se hizo eso alguna vez? ¿Cual es la muestra?
Acá tenes un usuario que tiene normalmente la Wii guardada, aunque cada tanto la desempolva para jugar algún juego que no había probado

En general puedo decirle a los Nintenderos: Que poco amor le tienen a la industria, que poco amor a los videojuegos, el fanatismo no les permite ver más allá de la marca
redfires escribió:el unico juego exclusivo que me copa por ahora de consola de próxima generación es el sonic zelda bros en yoshi island.. de todos modos ninguna de las 3 consolas tienen una variedad de juegos que me atraiga y me la compre.
Exacto, las 3 son un desastre de consolas, yo mejor sigo con mi 360 que todavía hay juegos a patadas para jugar, y eso que todavía ni compre el GTA V, el juego más grande creado hasta ahora.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder