Audio o Video? la encuesta definitiva del universo universal

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Audio o Video?

Le doy mas importancia al Video
14
74%
Le doy mas importancia al Audio
5
26%

Votos totales: 19

Armadillo_77
Tetris Player
Tetris Player

Re: Audio o Video? la encuesta definitiva del universo unive

Mensaje por Armadillo_77 » 28/01/14 16:20

Guidoiagobros escribió:Voté por el video. Casi nunca uso audio, le bajo todo el volumen, ya que juego cuando todos están durmiendo y no quiero molestar. Por lo tanto, para mí es importante que se vea bien, el sonido no me importa demasiado.
Me pasa lo mismo, la mayor parte del año debo jugar con poco volumen o directamente apagarlo porque bueno, los demás en casa estan durmiento. Pero admito que hay juegos que son muuuuuuy tristes sin audio, como el Moonwalker de Genesis o el Mortal Kombat II

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/01/14 16:26

Vote por video como todos los demas. Igual siempre recuerdo el día que me compre unos parlantes pulenta con subwoofer para reemplazar las latitas de ¨kit mouse+parlantes+teclado¨ y WOW. Creo que la verdera respuesta es que puede no ser 100% esencial, pero un buen audio levanta como la puta madre. Si estas acostumbrado a jugar por un parlantecito mono en bajo volumen es increible la diferencia de intensidad que puede generar en un videojuego.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 28/01/14 16:33

Totalmente. Yo juego con el volumen tirando a alto. A algunos juegos con audio groso como Shadow of the Colossus los ponía con un minicomponente grandote con el volumen alto. A Half Life lo juego SIEMPRE con auriculares. Para mí es fundamental para lograr una buena inmersión en el juego. Si no puedo jugar en esas condiciones, directamente no lo hago, salvo que sea un juego donde el audio no sea tan importante, como un PES.
:buscar:

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 28/01/14 16:58

Audio toda la vida!!!!!, le doy muchísima importancia al audio, desde que tengo el Sega Genesis que conecto las consolas y todo lo que puedo al mejor dispositivo de audio que tengo en casa, la Genesis y la 64 la conectaba al Aiwa, un sonido descomunal, después cuando compre el home lo conecté a la salida de audio de la tele y escucho todas las consolas por ahí. No pongo el volumen super fuerte, simplemente quiero que se escuche bien claro todo y no me quiero perder ni el mas minimo sonido, me acuerdo que jugando al Splinter Cell en 5.1 (con un sistema que habia armado con 2 home 2.1 y un bafle) se escuchaba el ruido de las camaritas de seguridad según donde estaban posicionadas en el escenario. Sin audio directamente no juego, no me gusta, me aburro enseguida, siempre llevo auriculares para las portátiles.

Obvio que me fijo que se vea bien también, pero eso es tan simple como conectarlo a la Tv con un buen cable, pero no soy de ponerme a configurar %100 el brillo y el contrsate, en cuanto me parece que se ve lo suficientemente bien listo.
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/01/14 18:51

dificilisima eleccion, la verdad. pero elijo video.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/01/14 18:59

falta la opcion que sea LAS DOS COSAS. ya que a mi me interesa que las dos cosas :rock:

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 28/01/14 19:10

pero justamente, la idea de link es que pensemos y tengamos que elegir solo una :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/01/14 19:15

audio tonce :roll:

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 28/01/14 19:24

traicionaste al súper video :shock2:
Imagen Imagen

Guido
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Si es barato, lo compro!

Mensaje por Guido » 28/01/14 19:25

Link escribió:No, te puedo tolerar ver con nieve o rayitas por si estoy con RF, pero si hay ruido en el audio ahi si que no.

Algunos juegos tienen excelente sonido y vale la pena oirlos con calidad, Guido debe ser un dolor de huevos ir a jugar al Guitar Hero a tu casa sin volumen no? :lol:
Yo juego al Rockband 3 en la DS sin sonido!
Imagen

Responder