Magoz escribió:Otra idea loca que me vino a la mente, un romset es aun mas suceptible a morir, a pesar de su propagacion mundial, expongo el caso extremo en el que una ola magnetica aterrorize al mundo, todos los discos duros que usaste para almacenar esos preciosos juegos fueron dañados irremediablemente. mientras las consolas y cartuchos y medios opticos son en su mayoria resistentes a ello por lo que tendria mas oportunidad de garantizar la sobrevivencia, esto podria apoyar tecnologias que aunque viejas se salvan debido a sus materiales.
Gracias por agregarme un trauma mas a la larga lista

las ondas magnéticas tambien afectarian a los discos de estado sólido SSD? o memorias SD micro? mirá que averiguo y mañana mismo me compro un SSD para meter mi colección, no vaya a ser que llegue justo mañana la temida ola magnética, ay no que miedo, masi me voy a acampar a la puerta del RadioShack para comprarme un SSD a primera hora, o mejor ahora mismo busco el teléfono del dueño, es una emergencia señor! hay una ola magnética que se dirige a la tierraaaa! socorrooooooooooo! mis juegos!!! aaahhhh AHHHHHHH!!!!
Magoz escribió:y buscar a la persona que talvez como nuestro compañero Link, considera que los medios fisicos son algo inservible actualmente y ellos te entregaran al precio mas bajo lo que para ti es un tesoro
Cuando llegó el momento no vendí ni una sola de mis consolas y ningun cart, los regalé todos a mis amigos, pero no a todos, si solo a aquellos que si valorarían las consolas y carts, y no me arrepiento, ahora tengo mas espacio en casa y si quiero jugar Ocarina está a dos clics de distancia. De hecho ahorita voy a jugar un poco.
Aunque mejor no, esta lloviendo y tengo que ir a romper la vidriera del RadioShack para hacerme de un disco SSD para salvar mi coleccion de roms por la cuestion de la ola magnética que puede llegar en cualquier momento, alguien sabe algo mas? en Taringa aun no sale nada ni en CNN, pero se que viene, lo SE! ¿será considerado robo si estamos en esta emergencia? recordemos que en The Walking Dead tuvieron que robar para sobrevivir, creo que robarme un SSD no será considerado delito por lo de la onda magnética.
Voy a crear un thread ahorita mismo acerca de esto, todo el mundo tiene que enterarse de la onda magnética, oh diablos que suerte maldita la nuestra.... se lo tenian muy escondido, seguro una conspiración de EEUU y capaz que Snowden sabia de esto y por eso lo persiguieron tanto ¿pero por que se fué a Rusia? quizas en Rusia no pegará mucho la onda magnética? despues de obtener un par de SSD me compro pasaje de ida a Rusia, todo sea por proteger mis roms, ahi los dejo, ojalá sobrevivan a la onda magnética, oh dios por que....