¿Venderías tu juego inconseguible si cotizara alto?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Venderías tu juego inconseguible?

Si
19
68%
No
9
32%

Votos totales: 28

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: ¿Venderías tu juego inconseguible si cotizara alto?

Mensaje por Rodri3 » 18/02/14 16:06

Como vienen diciendo: si pasa cierta franja de guita, obvio que me lo despego!

Si lo veo a modo canje, es decir: entrego el cartucho y me compro un auto/casa... quién diría que no?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Magoz
Avanzado
Avanzado
Frase: Esque esta bien barato!!

Mensaje por Magoz » 18/02/14 16:14

Rodri3 escribió:Si lo veo a modo canje, es decir: entrego el cartucho y me compro un auto/casa... quién diría que no?
Les cambio su NWC por esta casa :D

Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 18/02/14 16:22

A modo de canje?, interesante :lol:

A full que si me alcanza para una casa no lo dudo, me ayudaría un montón por el resto de mi vida, literalmente :rock:

Y como dice Magoz, depende de la cifra, yo compre el Castlevania Dracula X a 30 pesos, hoy esta mucho mas caro, pero no lo vendo ni ahí, lo compré porque lo quería, siempre lo quise tener, ni sabía cuanto estaba en realidad, me enteré mucho después de los valores infladisimos que tiene...ahora, me das 100.000 por cualquiera de mis productos y obvio, que se lo lleve :lol:
Imagen

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 18/02/14 16:25

obviamente que 100 mil verdes en argentina no te van a pagar ni en pedo, USA 100% y se lo entrego personalente a quien me lo compre y de paso me traigo material retro de alla personalmente :lol:
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/02/14 16:42

Si se tratara de un juego que no me importe y que consegui por nada seguro que lo vendo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 18/02/14 16:57

Me atrevería a decir que actualmente son muy pero muy pocos o raro vender, que te compren un juego a miles de miles de dolares, lo máximo que te pueden pagar por un juego raro es a 3000 dólares y lo común es pagar entre 300 a 1000, si revisan en ebay los listados de vendidos se darán cuenta. Créanme que nadie compra un juego a $50000, pero si ven que alguien "compra" (un ejemplo: a 10000) un juego a esos precios en ebay puede ser que sea el mismo usuario o un amigo de él que hicieron una oferta falsa ellos mismos, me imagino con la intención de convencer a la gente que se vende tal juego a ese precio o también lo hacen para fastidiar o presumir su "pieza de colección".

Por ahí vi que hay figuras de acción que son mas costosas que los juegos y que una variación canadiense de un muñeco de star war se vendió a 9000.

Créanme que n-a-d-i-e compraría un juego a 50000 o 100000, nadie!

Que si los juegos o muñecos son una inversión, hay la posibilidad que puedan venderlos a un buen precio en un futuro lejano, es una inversión segura pero depende en que condición este el item.
Yo vendí un juego y estoy medio arrepentido y tambien perdí dos juegos que me gustaban por venderlos solamente. Segun como veo como piensan aqui, es mejor que se queden con su pieza invaluable eso los identifican como un coleccionista de verdad que ve su pieza de colección como algo invaluable.
Última edición por carlosG el 18/02/14 17:11, editado 1 vez en total.
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/02/14 17:06

Anda a saber, hay cada loco con guita suelto.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 18/02/14 17:07

Si.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 18/02/14 17:31

Depende del monto. Si es algo con tantos ceros, encima en dólares, obviamente lo vendo.

Pero son muy pocos los juegos que tienen ese valor, normalmente son juegos que no fueron lanzados al mercado, prototipos, unidades especiales, por eso nadie tiene uno en su casa, de ahí su valor. Los juegos que la gente común tuvo en su infancia no valen tanto.
:buscar:

Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Mensaje por Cathode » 18/02/14 17:32

imposible hoy en dia que se venda a ese precio un juego.. en unas decadas mas tal vez.. el dolar tambien se desvaloriza con el paso del tiempo aunque no a pasos agigantados como nuestro valorsisimo y queridisimo peso xD jajaja

pero bueno digamos que si alguien me quiere dar 3000 dolares por el mejor juego que tenga?? ni en pedo se lo vendo.. ya que si me despego de el.. hay alta chance de que no lo vuelva a conseguir nunca mas... diferente si tuvieras dos unidades :P.. si fuera el caso de que me ofrescan 100.000 (que es casi imposible) nose lo pensaria..
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Responder