Después sin saber que eran originales compré NBA Jam de Sega Genesis, y varios juegos de Super Nintendo y Game Boy porque por mas que habían juegos truchos, habían muchos originales también.
Moderador: Guly
Mediados de los '90 para abajo? Un sueldo de empleado de limpieza, obrero, a eso me refería.Shinnok escribió:Mmmm el sueldo mínimo no era tan bajo Game.Genie, creo que los mas bajos eran de $380/$400...
Me quedo con esto. Agrego que a mi me paso lo mismo que a ustedes. No tenia la mas puta idea que los juegos de family, y genesis eran truchelis, sacando, obviamente como dijeron, el sonic and knuckles que no tenia la tecnologia lock on. Si sabia de los de snes, originales salian entre 80 a 150 mangos, mientras que tenias loas truchos entre 30 a 80 mangos. Todas las consolas que tuve no fui de tenerlas con muchos juegos, siempre eran unos 3 o 4 (salvo la psx, que para ese entonces cortaba pasto y me pagaba los gastos yo, porque mi vieja las tuvo fuleras), y el resto los vivia alquilando.nicopixel escribió:prefiero como era antes. Valorar el juego por el juego en si y no por si es copia y original y jugarlo hasta que se te queman los sesos y no como ahora que uno puede comprar mas cosas, las guarda y como mucho puede jugar un ratiiiito por dia y vas cambiando el juego para no perderte de juegar otros.
Mejor ser pobre y con tiempo que ser un poco menos pobre y sin tiempo xD