Mensaje
por Alexei » 27/10/14 18:23
Y bueno, por eso digo que elijo mis juegos, no se, llamalo sexto sentido, hay juegos RPG que me dan lama espina y directamente los paso de largo.
Y el Ocarina lo nombré por tener un mundo enorme, no por su dificultad, los hay como el Metal Gear de Nes, en donde recuerdo que una vez me tranqué bien feo por semanas, y como no habia nada mejor que hacer me puse a dar puñetes a las paredes buscando quien sabe que, y asi por todos los niveles y pisos de las bases, y tras algunos dias de boludear se abrio una puerta que me llevaba a la tarjeta que necesitaba para abrir la puerta de salida.
Lo mismo me pasó con el Simon's Quest, donde estaba realmente trancado, asi que andaba usando items al random el lugares sospechosos hasta que un buen dia zaz! pude acceder al castillo de Dracula gracias al ajo.
Y con el Metroid algo similar, disparando al random por las paredes hasta descubrir por accidente un pasadizo subterraneo.
Quizas vivir esas experiencias en una etapa temprana de mi vida me ha condicionado a intentarlo todo y no dejarlo a medias, porque ¡tiene que haber una salida! una solución, algo! y eso es lo lindo de los juegos obtusos, ademas los considero como un buen libro, necesito saber que es lo que el autor quiere contarme, por eso adoro los juegos donde hay que leer, que tengan historia y te sorprenda la misma, como en los juegos que he nombrado mas arriba.
Pero entiendo a quienes les embola esto, que prefieren un juego mas lineal y mas sencillo, a mi tambien me gustan los lineales, juego Mario 3, Sonic y Castle of Illusion, pero siempre vuelvo a mis primeros amores.