Mejores remakes...
Moderador: Guly
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Mejores remakes...
Más personajes, fondos remasterizados que yo recuerde.
nuevo sombrero.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Sinceramente por ese nuevo sombrero yo lo pagaría. Me gusta la idea de poder jugar con Krauser xD
-
- As del volante en Road Fighter
Klonoa (Wii)
Esta revision es practicamente el mismo juego, pero segun recuerdo es mas facil que el original de PS, y tiene algunos niveles de bonus extra. Ademas del logico lavado de cara.

Esta revision es practicamente el mismo juego, pero segun recuerdo es mas facil que el original de PS, y tiene algunos niveles de bonus extra. Ademas del logico lavado de cara.

Fue el unico mgs que termine, muy bueno por cierto.Guly escribió:No la jugué, pero hace unos años compré un DVD que traía todas las escenas animadas del Metal Gear: The Twin Snakes de GC. Como saben, es una versión para esta consola de Nintendo del Metal Gear Solid de PSX y, al menos el DVD, me dejó bastante conforme, tanto a nivel técnico como a nivel argumental.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
The King of Fighters '98 Ultimate Match es un Re-make de The King of Fighters '98 que incluye los personajes que estaban presentes en la serie antes de que el original, sin embargo, quedaron fuera de ese dream match (a saber, el Boss Team del '96, Kasumi, Eiji, al igual que los Jefes Finales) - adicionalmente, nuevas versiones alternas de personajes fueron añadidas, junto con algunos Stages y ajustes a la jugabilidad.Zovni escribió:Que tiene de diferente del Dream Match ese?
Krauser, uno de mis preferidos de siempre.Minikiubbi escribió:Sinceramente por ese nuevo sombrero yo lo pagaría. Me gusta la idea de poder jugar con Krauser xD
- najadentaku
- Check Point!
DIES IRAE!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
La pimera vez la escuche en el genesis, y me quede sorprendido. La segunda fue en el KOF 96 y ahi ya cantada, la baje al toque de napster. Pero no pare hasta conseguir el cd de todos los requiems.najadentaku escribió:DIES IRAE!
[youtube][/youtube]
Igual la intro cuando llegas a krauser y el te dice "I ll chizzle your gravestone, sleep well" es algo majestuoso:
[youtube][/youtube]
Seguro no le diga nada nuevo a nadie, pero sabían que es una obra de Mozart no el tema de Krauser?
Es más, aparte de Dies Irae (dias de ira), también en un juego (creo que el real bout) arranca con Lacrimosa, también parte del requiem de Mozart.
Es más, aparte de Dies Irae (dias de ira), también en un juego (creo que el real bout) arranca con Lacrimosa, también parte del requiem de Mozart.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La remake del KOF 2002 esta muy buena también. La del Rocket night Adventure que les parecio?
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Puede ser que me este fallando la neuronal. Pero estoy casi seguro que en el KoF 98 arcade estaba el boss team y tambien Eiji. Igual ya cache la onda.
Jugue varios de esos ports "tuneados" en la dreamcast y no califican como remake che. Es el mismo juego con 2 o 3 personajes más, fondos con cosas poligonales que quedaban para el orto y una presentación animé
.
Edit: si quieren hablar de remakes del KoF habia uno de PS2 del 94. Pero nunca lo jugue.
Jugue varios de esos ports "tuneados" en la dreamcast y no califican como remake che. Es el mismo juego con 2 o 3 personajes más, fondos con cosas poligonales que quedaban para el orto y una presentación animé

Edit: si quieren hablar de remakes del KoF habia uno de PS2 del 94. Pero nunca lo jugue.