Tiempo para jugar

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Tiempo para jugar

Mensaje por vicgus » 22/12/14 10:58

Eso es lo importante de tener un cuarto gamer o de uno, cerras y nadie toca. Para mi ponerme a jugar es como leer un libro, nadie te rompe las guindas o compartis cuando estas leyendo. A no ser que caigan amigos y ahi si, Fighting, bebidas y cagarse de risa. Yo por lo general juego a la mañana antes de salir o a la noche despues de comer.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 22/12/14 11:09

Yo tengo un entrepiso gigante lleno de mis cosas, al que las nenas no pueden acceder sino las subo yo, asi que por ese lado puedo tener todo armado y dejarlo tranqui, el tema es que no me puedo ir a jugar y dejarlas abajo a ellas porque me empiezan a reclamar que las lleve también.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/12/14 11:26

vicgus escribió:Eso es lo importante de tener un cuarto gamer o de uno, cerras y nadie toca. Para mi ponerme a jugar es como leer un libro, nadie te rompe las guindas o compartis cuando estas leyendo. A no ser que caigan amigos y ahi si, Fighting, bebidas y cagarse de risa. Yo por lo general juego a la mañana antes de salir o a la noche despues de comer.
Es que es dificil hacerselo entender a los demas... una epoca le interrumpi las series a mi señora adrede cada 5 min para que se diera cuenta.. jaja.. ahora se nota que hace el esfuerzo por no venir a hablarme a menos que sea algo importante.. o sea en lugar de cada 5, cada 10.. :P

Esto aplica???
Imagen
Pablo2099 escribió:Yo tengo un entrepiso gigante lleno de mis cosas, al que las nenas no pueden acceder sino las subo yo, asi que por ese lado puedo tener todo armado y dejarlo tranqui, el tema es que no me puedo ir a jugar y dejarlas abajo a ellas porque me empiezan a reclamar que las lleve también.
Yo quiero ampliar el "basurero room" que tengo... ahora tengo medio lavadero instalado asi.. :P
Ayer subio un rato conmigo (me pasa lo mismo) y le di una disketera de 3 1/2 que estaba tirada entre las chucherias.. se divirtio sacando y poniendo diskettes por lo menos 20 min..

Fotos?... mostrate el entrepiso gamer
Disponible... llamar al 123312394834

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 22/12/14 12:40

fede2222 escribió:
Esto aplica???
Imagen
Podria ser, muy antihigienico, pero todo sea por viciar tranquilo. El tema es que si estas sentado mucho tiempo ahi, se te duermen las piernas. :lol:

Hay que educar a todos. Cuando uno juega, es de vida o muerte. No jugas para divertirte, sino, para salvar al mundo.
Pablo2099 escribió:Yo tengo un entrepiso gigante lleno de mis cosas, al que las nenas no pueden acceder sino las subo yo, asi que por ese lado puedo tener todo armado y dejarlo tranqui, el tema es que no me puedo ir a jugar y dejarlas abajo a ellas porque me empiezan a reclamar que las lleve también
FONP
Conejo que bien corre, no lo asan.

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 22/12/14 12:41

fede2222 escribió:Fotos?... mostrate el entrepiso gamer
Imagen
Imagen
Imagen

Es muy difícil de sacar una foto general ahi arriba porque es un quilombo mal, hay miles de cajas de ropa y juguetes de las nenas, la cuna, cosas varias que entorpecen todo, pero ese sector de la foto sería al centro de la "habitación", a la derecha tengo un escritorio con una PC vieja y una pila de cajas de consolas y cosas a reparar, y hacia la izquierda como se ve hay una megacaja de peluches y más alla cajas y más cajas.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 22/12/14 13:04

Tengo poco tiempo. Más que nada es resultado de la poca organización personal :P

En el poco tiempo que tengo, prefiero ponerme a abrir una consola e intentar repararla o modearla. Yo considero a éso mi juego.
Igualmente:
  • En reuniones con amigos está siempre el arcade encendido.
  • Con mi novia cada tanto jugamos a un mario kart o similar.
  • 2 noches a la semana me juego un Age Of Empires en Steam con amigos
  • Por lo menos 3 veces a la semana juego 3 partidos al FIFA 14 con mi hermano
Antes jugaba más con portátiles. Pero el tiempo de ocio no sólo lo ocupo con gaming: también leo libros y comics, además de ver alguna serie o película.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 22/12/14 13:21

Que cantidad de peluches pablo!
y encima pierden con el gaming! jajaa las estas criando bieeeeeeen jaja!

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 22/12/14 13:29

No hay tiempo para nada. Tengo una lista de series y películas pendientes que por cada una que termino se sumaron 10. Tengo bajado todo Civil War de Marvel (la original de 2006) en la tableta y hace mucho que no leo un número y me gusta como viene la historia. Tengo muchos videojuegos que quiero terminar y también hace muchos años que abandoné la televisión reemplazándola por YouTube y cada vez son más canales a los que estoy suscrito y tengo 200+ videos en la lista de Ver Más Tarde :lol:

¿Consolas? No tengo lugar para tenerlas conectadas siempre y tener que andar conectando y desconectando cada vez que quiero jugar es cansador, ahora juego en android en el celular o la tableta que están a mano hasta que me den ganas de volver a las consolas.

El finde lo tuve libre y me pasé el sábado escribiendo el guión para el primer episodio de RGTV y el domingo estuvimos grabando con Guly, es muy difícil ser creador de contenido y a su vez consumidor y encima está el foro que cada vez tiene más actividad y no quiero perderme nada xD

Ahora bien, los Fedes y Pablo y todos los padres del foro tienen la responsabilidad de inculcarle el retrogaming a sus niños y aplaudo que a veces sacrifiquen el gaming propio por la educación gamer a las nuevas generaciones :rock:

PD: Necesitan una man cave como ésta:

Imagen

Todas las fotos:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 22/12/14 13:33

Me quede con lo que dijo Guly y lo comparto a medias. Para mi es importante el jugar como asi todo el background que rodea al gaming, como ser participar en el foro, coleccionar, ver reviews, leer revistas, juntarse con amigos etc. Pero el jugar no puede faltar, creo que es lo esencial.

Yo lo que hago es viciar a la noche. Con el laburo y la facultad se me complica. Pero si llego de la facu a la noche, me voy a correr, ceno me baño y luego me dedico a jugar. Aunque mas no sea una portatil. Ya en el finde hay mas tiempo y ahi puedo dedicar dos horitas.

Creo que siempre hay tiempo si hay ganas. Lo demas son excusas. Uno puede estar ocupado y todo pero si queres realmente podes. Yo lo hago con el salir a correr por ejemplo, tres veces por seman llegar a las 10 de la noche a casa y clavarme 40 minutos de trote antes de cenar. Volvieno al gaming, Pablito lo hace cuando sus hijas se van a dormir, se hace ese ratito, igual que fede.

Otra cosa es preferir usar ese tiempo para otra cosa. Eso tambien es entendible y valido. Pero entonces no me vengan con que no hay tiempo: lo hay pero preferis hacer otra cosa.

Coincido con Vicgus en que para mi el jugar es como el leer. Necesito mi tiempo y concentracion y no que me vengan a romper las pelotas o gente alrededor.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 22/12/14 13:38

Ziggy escribió:"el background que rodea al gaming"

Responder