Yo pienso lo mismo, pero anda convencer a mis amigos que se quejan de la musica y las voces del super jajaa! Encima son re giles porque en el champion edition con Bison los hago cajeta al toque jajaa!Zovni escribió:
En mi modesta opinion el SSF2T es la version definitiva, y no hay razon alguna por la cual preferirias alguno de los anteriores salvo porque te guste explotar un glitch de una version anterior y/o porque prefieras el arte de alguna de las versiones anteriores por alguna cosa nostalgica.
Las diferentes caras del Street Fighter 2
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Las diferentes caras del Street Fighter 2
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- A.el indio
- Avanzado
- Frase: Viva lo retro
La cronologia que a dicho Zovni, es la acertada creo.
Eso si, te aconsejo dos cosas,,,,,,,,,
Primero, la mejor version para disfrutar y apabullante tecnicamente y sonoramente de este juego, es la version turbo de Snes, de todas, incluso mejor que todas las versiones de arcade (para jugar).
Y en sistema domestico la mejor version de super Street Fighter 2 es la de genesis megadrive, es superior tecnicamente la de snes, pero en dinamismo,versatilidad yo prefiero la de megadrive por un punto mas.
Primero, la mejor version para disfrutar y apabullante tecnicamente y sonoramente de este juego, es la version turbo de Snes, de todas, incluso mejor que todas las versiones de arcade (para jugar).
Y en sistema domestico la mejor version de super Street Fighter 2 es la de genesis megadrive, es superior tecnicamente la de snes, pero en dinamismo,versatilidad yo prefiero la de megadrive por un punto mas.

En la oscuridad hay belleza.
dndZiggy escribió:Gracias Zovni y Fede me aclararon bastante el panorama. Siempre fui mas de los Mortal Kombat pero he jugado al Street Fighter 2 (no se cual version) para SNES y recuerdo que me habia gustado muchisimo. Al buscarlo encuentro que hay tres mil versiones y no tenia idea cual era la diferencia entre ellas.
Entonces cada version corrije a la anterior. Eso es lo que pase en limpio. Que SSF2 Turbo es la ultima correccion hecha (estara para SNES?) y que Street Fighter Alpha es otra cosa completamente distinta y nada que ver con el Street Fighter 2 inicial.
Se agradece
Si.. y esta para SNES
http://www.emuparadise.me/Capcom_Play_S ... %29/119490
Cambios importantisimos!!! jjaaja

Ryu con chivita.. el cambio fundamental de la saga..

Falto uno.. que ninguno lo incluyo por ser remake del ultimo SF2 para Xbox 360 y Ps3.. que para mi esta muy buena. Basicamente es el mismo juego pero con graficos HD y soporte para jugar online.

Donde se redibujaron todos los personajes y fondos

Disponible... llamar al 123312394834
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Y RecoveryLasagna Devil escribió:Y First Attack.guidachu escribió: Super, cps2, 16 luchadores, mas movimientos, conteo de combos.

- A.el indio
- Avanzado
- Frase: Viva lo retro
Ese Street Fighter 2 hd lo tengo yo en la xbox 360 y esta guapo.
Es curioso tambien que conforme iban apareciendo y engordando los Street Fighter 2, los colores de los escenarios y fotos de los personajes cambiaban.
Y a bastante gente, le agradaba mas la paleta de colores del primer Street Fighter 2 de los escenarios,incluso las fotitos etc.
Es curioso tambien que conforme iban apareciendo y engordando los Street Fighter 2, los colores de los escenarios y fotos de los personajes cambiaban.
Y a bastante gente, le agradaba mas la paleta de colores del primer Street Fighter 2 de los escenarios,incluso las fotitos etc.

En la oscuridad hay belleza.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
La de snes estan lindos los graficos y sonido pero la musica es horrenda, ademas de que el joystick de snes es una porqueria para juegos de pelea (nunca le voy a perdonar a nintendo haber metido la porqueria de los L y R)A.el indio escribió:La cronologia que a dicho Zovni, es la acertada creo.
Tambien falto el hyper street fighter 2 que te deja elegir las distintas versiones de cada personaje
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No me termina de cerrar el HD remix. El tema es que se quedo a mitad de camino en mi opinion. Redibujaron todo. Ok, pero siguen teniendo la misma cantidad de cuadros de animación y efectos chotos de la epoca (como el slowdown). Se ve como "pristinamente tosco" y descojona en mi opinion. Tambien esta el tema de que el redibujo de los sprites (a cargo de la gente de Udon) se hizo para encajar en los hitboxes originales asi no cambiaban nada del juego... y hay personajes que se ven bastante pedorros...

A mi me gusto...
Si cambiaban las hitboxes cambiaban el juego... y justamente era una remake.. no se esperaba que te cambien mas que eso..
Igual fue rechoreo.. porque primero sacaron el Street Fighter 2 para jugar online, despues la version remix hd, despues el 4, despues el ultra.. y asi..
Si cambiaban las hitboxes cambiaban el juego... y justamente era una remake.. no se esperaba que te cambien mas que eso..
Igual fue rechoreo.. porque primero sacaron el Street Fighter 2 para jugar online, despues la version remix hd, despues el 4, despues el ultra.. y asi..
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
No, no existe. Solo salio para 3DO.Ziggy escribió:Que SSF2 Turbo es la ultima correccion hecha (estara para SNES?)
No. El joy de por si es incomodo, y tecnicamente no supera al arcade. Podra estar mas balanceado, pero superarlo, ni en pedo.A.el indio escribió:Primero, la mejor version para disfrutar y apabullante tecnicamente y sonoramente de este juego, es la version turbo de Snes, de todas, incluso mejor que todas las versiones de arcade (para jugar).
Opino lo mismo, me parece horrendo, estoy jugando algo en hd, que se siente viejo, con mucho tufo.Zovni escribió:No me termina de cerrar el HD remix. El tema es que se quedo a mitad de camino en mi opinion. Redibujaron todo. Ok, pero siguen teniendo la misma cantidad de cuadros de animación y efectos chotos de la epoca (como el slowdown). Se ve como "pristinamente tosco" y descojona en mi opinion. Tambien esta el tema de que el redibujo de los sprites (a cargo de la gente de Udon) se hizo para encajar en los hitboxes originales asi no cambiaban nada del juego... y hay personajes que se ven bastante pedorros...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
El SSF2 Turbo también está en los compilados para PlayStation 1, 2 y Sega Saturn.