Las diferentes caras del Street Fighter 2

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Las diferentes caras del Street Fighter 2

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/01/15 18:42

Zovni escribió:
En mi modesta opinion el SSF2T es la version definitiva, y no hay razon alguna por la cual preferirias alguno de los anteriores salvo porque te guste explotar un glitch de una version anterior y/o porque prefieras el arte de alguna de las versiones anteriores por alguna cosa nostalgica.
Yo pienso lo mismo, pero anda convencer a mis amigos que se quejan de la musica y las voces del super jajaa! Encima son re giles porque en el champion edition con Bison los hago cajeta al toque jajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

A.el indio
Avanzado
Avanzado
Frase: Viva lo retro

Mensaje por A.el indio » 13/01/15 19:09

La cronologia que a dicho Zovni, es la acertada creo.

Eso si, te aconsejo dos cosas,,,,,,,,,

Primero, la mejor version para disfrutar y apabullante tecnicamente y sonoramente de este juego, es la version turbo de Snes, de todas, incluso mejor que todas las versiones de arcade (para jugar).

Y en sistema domestico la mejor version de super Street Fighter 2 es la de genesis megadrive, es superior tecnicamente la de snes, pero en dinamismo,versatilidad yo prefiero la de megadrive por un punto mas.
Imagen
Imagen
En la oscuridad hay belleza.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 13/01/15 19:10

Ziggy escribió:Gracias Zovni y Fede me aclararon bastante el panorama. Siempre fui mas de los Mortal Kombat pero he jugado al Street Fighter 2 (no se cual version) para SNES y recuerdo que me habia gustado muchisimo. Al buscarlo encuentro que hay tres mil versiones y no tenia idea cual era la diferencia entre ellas.
Entonces cada version corrije a la anterior. Eso es lo que pase en limpio. Que SSF2 Turbo es la ultima correccion hecha (estara para SNES?) y que Street Fighter Alpha es otra cosa completamente distinta y nada que ver con el Street Fighter 2 inicial.

Se agradece :wink:
dnd

Si.. y esta para SNES
http://www.emuparadise.me/Capcom_Play_S ... %29/119490

Cambios importantisimos!!! jjaaja
Imagen

Imagen

Ryu con chivita.. el cambio fundamental de la saga.. :P
Imagen

Falto uno.. que ninguno lo incluyo por ser remake del ultimo SF2 para Xbox 360 y Ps3.. que para mi esta muy buena. Basicamente es el mismo juego pero con graficos HD y soporte para jugar online.

Imagen

Donde se redibujaron todos los personajes y fondos
Imagen
Disponible... llamar al 123312394834

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/01/15 19:15

Lasagna Devil escribió:
guidachu escribió: Super, cps2, 16 luchadores, mas movimientos, conteo de combos.
Y First Attack. :)
Y Recovery :)
Imagen

A.el indio
Avanzado
Avanzado
Frase: Viva lo retro

Mensaje por A.el indio » 13/01/15 19:22

Ese Street Fighter 2 hd lo tengo yo en la xbox 360 y esta guapo.

Es curioso tambien que conforme iban apareciendo y engordando los Street Fighter 2, los colores de los escenarios y fotos de los personajes cambiaban.
Y a bastante gente, le agradaba mas la paleta de colores del primer Street Fighter 2 de los escenarios,incluso las fotitos etc.
Imagen
Imagen
En la oscuridad hay belleza.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/01/15 19:37

A.el indio escribió:La cronologia que a dicho Zovni, es la acertada creo.

Eso si, te aconsejo dos cosas,,,,,,,,,

Primero, la mejor version para disfrutar y apabullante tecnicamente y sonoramente de este juego, es la version turbo de Snes, de todas, incluso mejor que todas las versiones de arcade (para jugar).

Y en sistema domestico la mejor version de super Street Fighter 2 es la de genesis megadrive, es superior tecnicamente la de snes, pero en dinamismo,versatilidad yo prefiero la de megadrive por un punto mas.
La de snes estan lindos los graficos y sonido pero la musica es horrenda, ademas de que el joystick de snes es una porqueria para juegos de pelea (nunca le voy a perdonar a nintendo haber metido la porqueria de los L y R)
Tambien falto el hyper street fighter 2 que te deja elegir las distintas versiones de cada personaje
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 13/01/15 19:41

No me termina de cerrar el HD remix. El tema es que se quedo a mitad de camino en mi opinion. Redibujaron todo. Ok, pero siguen teniendo la misma cantidad de cuadros de animación y efectos chotos de la epoca (como el slowdown). Se ve como "pristinamente tosco" y descojona en mi opinion. Tambien esta el tema de que el redibujo de los sprites (a cargo de la gente de Udon) se hizo para encajar en los hitboxes originales asi no cambiaban nada del juego... y hay personajes que se ven bastante pedorros...
Imagen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 13/01/15 19:59

A mi me gusto...

Si cambiaban las hitboxes cambiaban el juego... y justamente era una remake.. no se esperaba que te cambien mas que eso..

Igual fue rechoreo.. porque primero sacaron el Street Fighter 2 para jugar online, despues la version remix hd, despues el 4, despues el ultra.. y asi..
Disponible... llamar al 123312394834

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 13/01/15 21:37

Ziggy escribió:Que SSF2 Turbo es la ultima correccion hecha (estara para SNES?)
No, no existe. Solo salio para 3DO.
A.el indio escribió:Primero, la mejor version para disfrutar y apabullante tecnicamente y sonoramente de este juego, es la version turbo de Snes, de todas, incluso mejor que todas las versiones de arcade (para jugar).
No. El joy de por si es incomodo, y tecnicamente no supera al arcade. Podra estar mas balanceado, pero superarlo, ni en pedo.
Zovni escribió:No me termina de cerrar el HD remix. El tema es que se quedo a mitad de camino en mi opinion. Redibujaron todo. Ok, pero siguen teniendo la misma cantidad de cuadros de animación y efectos chotos de la epoca (como el slowdown). Se ve como "pristinamente tosco" y descojona en mi opinion. Tambien esta el tema de que el redibujo de los sprites (a cargo de la gente de Udon) se hizo para encajar en los hitboxes originales asi no cambiaban nada del juego... y hay personajes que se ven bastante pedorros...
Imagen
Opino lo mismo, me parece horrendo, estoy jugando algo en hd, que se siente viejo, con mucho tufo.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/01/15 21:43

El SSF2 Turbo también está en los compilados para PlayStation 1, 2 y Sega Saturn.
Imagen

Responder