Los gráficos hacen un mejor juego?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Preferirías el juego X con mejores o peores gráficos?

Mejores
11
55%
Peores
1
5%
Da igual, creo que los gráficos no importan absolutamente en nada y que las empresas fabrican mejores GPUs al reverendo pedo.
8
40%

Votos totales: 20

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Re: Los gráficos hacen un mejor juego?

Mensaje por Andres » 13/01/15 22:23

Creo que los gráficos hacen mejor al juego.
Acabo de jugar GTA V en Playstation 4 y me gustó mucho más que cuando lo jugué en la Xbox360 entero.
Ahora lo quiero ver andando en una PC al máximo.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 13/01/15 22:25

el dkc no se compara a nada. fue increible. es

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 13/01/15 22:26

john carlton escribió:el dkc no se compara a nada. fue increible. es
Si, pero prefiero los graficos del Yoshi s Island.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/01/15 22:29

Yo jugaria las 2 versiones, si son el mismo juego al final, uno con graficos de ultima generacion y otro onda 8 bit. El tema seria comparar un juego moderno corriendo en una consola de la generacion anterior o en una pc en la que anda mejor y tiene mejor detalle en graficos. En las dos jugando con shostin porque sino salen llorando que los trauma el teclado y mouse.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 13/01/15 22:48

La verdad.. ni me fijo en los graficos...

No voy a mentir que veo el Driveclub y digo wooow...

Pero jugar el juego lo hago si es divertido.. sino, no lo juego. Por eso puse la ultima opcion.

Quizas un juego con buenos graficos me hace que lo pruebe primero... pero nada mas. Igual hoy en dia quizas escucho el argumento de un juego.. ni pelota.. veo un par de screenshots con graficos pixelados a lo plataformero sega/snes y compro.. jajaja.. sin saber mas
Disponible... llamar al 123312394834

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 13/01/15 23:00

Los gráficos hacen al gusto por el juego desde el momento en que no te lo bancás jugar con los detalles al mínimo por más que el juego sea el mismo con gráficos altos que bajos.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 13/01/15 23:09

Ziggy escribió:
john carlton escribió:el dkc no se compara a nada. fue increible. es
Si, pero prefiero los graficos del Yoshi s Island.
son muy lindos. pero para mi el mejor de la snes es el del gorila..

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 13/01/15 23:12

Como dice el dicho "todo entra primero por la vista", despues si es un buen juego o no en cuanto a jugabilidad, entretenimiento, diversion, etc, ya es otro tema. Hay juegos con buenos graficos pero malos en los otros aspectos, como los hay buenos en todo sentido, sea greficos, entretenimiento y demas factores, asi como tambien los hay con graficos pobres pero muy entretenidos y/o adictivos y otros malisimos en todos los items.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/01/15 23:47

Lo que importa es la diversión y el interés que te genera el juego, yo le doy al MGS de PS1 aun por encima del 4, me gusta mas su historia, y mientras lo juego lo veo en full HD 64k vieja, no me importa nada.

Como veterano he visto desde los majestuosos graficos del Pong hasta lo mas berreta del full HD, y la verdad a mis ojos no existe diferencia si el juego te agarra, no digo que te divierta, porque a estas alturas de mi edad es de soberano pelotudo decir que un videojuego me "entretiene" o me "divierte", eso para los pendejitos que no tienen nada mas que hacer que perder su tiempo con un juego casual (o ver una peli), para mi un juego tiene que tener historia y dejarte algo, una sensación de que necesitas volver a la casa a jugarlo de nuevo y continuarlo, mas o menos la sensación que te produce ver Breaking Bad, que no ves la hora de ver otro capitulo mas, y otro, y otro, el juego que te da esa sensación es el juego bueno, un juego que te haga pensar que estas en medio de una misión que tenés que cumplir, y que te hace pensar en él mientras comes, mientras te bañás y mientras dormír, y eso va mas allá de los gráficos.

Los demas juegos son solamente para perder el tiempo, y tiempo es lo que no tengo.
Última edición por Alexei el 13/01/15 23:51, editado 1 vez en total.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 13/01/15 23:51

Ademas para que queremos full hd.. ya a esta edad no distingo los pixeles en 1080.. :P
Disponible... llamar al 123312394834

Responder