Yo se que debe ser tu procer... y que te mojas con el por las noches.. pero quien es?Andres escribió:¿Arte en 8 bits? A ver con que nos sale el pibe este...
Arte en 8 bits!!!!
Moderador: Guly
Re: Arte en 8 bits!!!!
Disponible... llamar al 123312394834
Ok, ahí vi que haciendo click con el derecho y poniendo "ver imagen" se ven las imágenes que no muestra el foro.
Bien, como sucedió durante el mundial. Otra vez es decirle 8 bits a cualquier cosa pixelada.
Para mi arte en 8 bits es hacer obras con una computadora de 8 bits.
Por ejemplo:
Es un señor frente a una Commodore 64, una máquina donde la expresión artística en 8 bits alcanzó picos muy altos.
Bien, como sucedió durante el mundial. Otra vez es decirle 8 bits a cualquier cosa pixelada.
Por ejemplo:

No se.fede2222 escribió: Yo se que debe ser tu procer... y que te mojas con el por las noches.. pero quien es?
Es un señor frente a una Commodore 64, una máquina donde la expresión artística en 8 bits alcanzó picos muy altos.
Última edición por Andres el 14/01/15 22:37, editado 1 vez en total.
-
- Daytona USA Player
esta buena la segunda imagen!
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Y bue.........es lo que hay.........Andres escribió:Ok, ahí vi que haciendo click con el derecho y poniendo "ver imagen" se ven las imágenes que no muestra el foro.
Por ejemplo:
.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
No se porque pero cuando veo un post de Sonicman siento un deseo irrefrenable de entrar a leer y cometer seppuku al mismo tiempo
Ahh.. vos sabes que amo la C64.. pero bueno como tenes un calzon firmado por el presidente de Amiga crei que era un grosos de esos.Andres escribió:No se.fede2222 escribió: Yo se que debe ser tu procer... y que te mojas con el por las noches.. pero quien es?
ajajaja.. te entiendo... pero le pone onda el pibeFedeplay escribió:No se porque pero cuando veo un post de Sonicman siento un deseo irrefrenable de entrar a leer y cometer seppuku al mismo tiempo
Disponible... llamar al 123312394834
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Estan buenisimas!
Están muy buenos, dejo un par más:
Image
Image
Image
Image
Image
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage.
Image
Image
Image
Image
Image
ImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImageImage.
Ban para the98 por pensar que tengo una pantalla technicolor.