opino igual que el señor fuegos rojosredfires escribió:No, los tatuajes no me gustan.
Te harias un tatoo Gamer?
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Te harias un tatoo Gamer?

En el 2013 uno de mis mejores amigos tuvo un ACV. Con mi grupo de amigos prometimos que si se salvaba (estuvo dos semanas en coma) nos ibamos a tatuar algo que representara nuestra apoyo hacia el, nuestra amistad. Por suerte se salvo y sin secuelas mas que una leve perdida de memoria al principio. Todavia estamos pensando que tatuarnos, lo que si se es que al no ser mis amigos gamers no va a ser un tatuaje de retrovideojuegos jaja. Me gustaria un tatuaje gamer pero algo delicado, no por ejemplo un Samus aran en la espalda. Mas que nada un simbolo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Voy a necesitar la ayuda del Comando Atari! No hay Comando Atari? Uy, entonces estoy al horno...
Yo tambien son medio pavote, no lo dije de manera ofensiva.
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Antes que nada, Fede, usemos la palabra tatuaje antes de que se pudra
Yo siempre fui reacio a los tatuajes porque definitivamente nada es para siempre....hasta que tuve hijos. Ahi lo empece a pensar, mi mujer se tatuo la inicial del primero de nuestros hijos y yo considere ideas. LEJOS estoy de la gran Dalma y Giannina en los antebrazos.
Pero unirlo al mundo de los videojuegos podria ser una buena idea. Ahora se me ocurre un honguito de 1up por cada niño. Pero puede haber ejemplos mejores. Solo el tiempo dira
Yo siempre fui reacio a los tatuajes porque definitivamente nada es para siempre....hasta que tuve hijos. Ahi lo empece a pensar, mi mujer se tatuo la inicial del primero de nuestros hijos y yo considere ideas. LEJOS estoy de la gran Dalma y Giannina en los antebrazos.
Pero unirlo al mundo de los videojuegos podria ser una buena idea. Ahora se me ocurre un honguito de 1up por cada niño. Pero puede haber ejemplos mejores. Solo el tiempo dira
Tatuajes en gente vieja me parecen una de las cosas más feas del universo. El tatuaje deformado en las arrugas...¡Puajjj! Por eso, más alla de que no me gusten los tatuajes, jamás me haría ninguno.
Muy buena esa de un 1up por cada niño.. me estas dando varias ideas para mi...Fedeplay escribió:Antes que nada, Fede, usemos la palabra tatuaje antes de que se pudra
jajaj.. ya se.. igual era folclore foristaDiego escribió:Voy a necesitar la ayuda del Comando Atari! No hay Comando Atari? Uy, entonces estoy al horno...
En mi caso, si me pusiera a pensar todo lo que de viejo quedara mal.. o feo.. o desubicado no seria quien soy..Guly escribió:Tatuajes en gente vieja me parecen una de las cosas más feas del universo. Por eso, más alla de que no me gusten los tatuajes, jamás me haría ninguno.

Disponible... llamar al 123312394834
Si, eso es verdad. Pero tambien esta el tema de que se van destiñendo y hay que repintarlos cada tanto. No se si me copa eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
JARCOR!

No al tatuaje.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Eso es para Tatoo Masters