Full Romset/Everdrive VS ir probando y jugando de a uno

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Re: Full Romset/Everdrive VS ir probando y jugando de a uno

Mensaje por Faker » 28/01/15 23:26

Yo apelo a la memoria activa de los juegos que pasaron por mi infancia. Despues, si veo algun png de preview y me gusta la jugabilidad , veo que onda.

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 28/01/15 23:40

Yo tengo los romset de varias consolas, a veces me da ganas de jugar a algo en especifico o leo en internet sobre algún juego copado y es practico tenerlo la listo para jugar. Pero cuando no me decido elijo uno al azar o veo alguno con un titulo que parezca interesante y así descubro juegos que en mi vida jamas hubiera probado de otra forma.
En fin, si no juegan a nada es porque no tienen ganas de jugar, no es por tener el romset.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 28/01/15 23:57

Lasagna Devil escribió:
Link escribió:y me acostumbré bien al tactil, andaban todos los emus, desde 2600 hasta la Pley 1,
Qué carajo. ¿Cómo usás los direccionales con un ápice de precisión, en un táctil?
Y bueno, solo es cuestión de costumbre, ademas que tengo las manos chiquitas y dedos delgados, creo que fué mas una cuestión de decisión: un dia me dije "este aparatito me va a acompañar hasta viejo, asi que mejor nos adaptamos el uno al otro" y asi fue, la llevaba a todos lados y jugaba cada que tenia un rato libre, adoraba que tenga pass y encriptación de datos, empecé jugando RPG's con la tablet, se hacia facil, de ahi pasé al Mario 3, al Contra, al Castlevania SotN, incluso al Tekken 3 y la dominé a tal punto que hice varios posts acá en RG mostrando las virtudes de jugar con la tablet.

Pero cuando se me rompió volvi al PSP y como que me costó reacostumbrarme, pero lo hice, ahora es la PSP quien me acompañará hasta mi vejez, la Vita ya no es de mi preferencia, ni ninguna mas moderna mas allá del 2000.
Lasagna Devil escribió:Tuve que borrar TODO lo que era "bajable". Pelis, juegos, música. Me quedé con el mínimo. Fotos, textos, algunas cosas jodidas de conseguir (pelis argentinas viejas, música no muy popular, etc.)
Ahora te pregunto yo: ¿extrañas los datos que tuviste que borrar? estoy seguro que no, los datos a veces estan ahi y no los volves a tocar, es bueno de vez en cuando limpiar la basura y recuperar espacio, lo mismo con los roms y juegos que nunca vas a jugar.

Solo me da miedo que cada vez (por la falta de tiempo) tenga que borrar mas y mas y al final de mis dias me quede con 10 roms, aquellos que realmente me marcaron para siempre.

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 29/01/15 0:01

Tengo solo Famicom y Super Famicom y mi PS1 de la infancia con mis pocas copias de finales de los 90 y principios de los 2000 y con eso ya tengo suficientes juegos para no aburrirme por el resto de mi vida y por eso no sumé más consolas.
Las 2 de Nintendo tienen sus correspondientes Everdrives con los full rom sets. El de Famicom me lo pasó Martín y el de SNES bajé yo uno por uno (en tiempos modernos pero uno por uno al fin) de Rom Nation y dejé solo una versión de cada juego (salvo los que tienen traducciones de idiomas que no sea inglés).
De Super Famicom hasta ahora solo jugué el Super Mario World que lo terminé y lo tengo original. Después la máquina la usé para multiplayer para jugar a los Super Bomberman de a 4 o 5 o Micro Machines o Dr. Mario o Yoshi's Coockie, juegos divertidos que gente no hardcore puede jugar y disfrutar. Todo eso lo jugué con el Everdrive.

En el caso de Famicom tengo varios originales, diría que el 99% de lo que quiero tener (¡maldito Dynamite Batman que se me escapó y se cerró la importación!). Salvo que me de pereza sacar todo, pongo los originales. El Everdrive con el catálogo completo lo uso para lo que no tengo (juegos de NES, unreleased, Famicom Disk).
Si pongo el Everdrive se a lo que quiero jugar, últimamente me pongo con el Battletoads yankee (que es distinto y más difícil que el japonés que ya pasé) cuando pierdo sigo con un Silver Sulfer (lo pasé pero está bueno revivirlo), después juego algún Tengen Tetris hasta perder, después un Mario Bros o Ice Climber de Famicom Disk que van como loco. En fin, entienden la idea.
No me pasa como les pasa a la mayoría que me pongo como un desaforado a probar todos los juegos. De hecho el Everdrive tiene dos opciones para el botón reset. Que vuelva al menú de selección de juegos o que resete el rom cargado, yo lo tengo seteado en esta última opción y entonces es como que el Everdrive tuviese solo ese juego (claro que apagando y prendiendo o manteniendo presionado el botón reset vuelve al menú pero ya es una incomodidad extra).

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 29/01/15 1:54

No tengo everdrive, y en la actualidad no me llama la atención. Pero me gusta tener full set roms. Pruebo y pruebo hasta encontrar un juego que me agrade y lo intento dar vuelta.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/01/15 2:10

vicgus escribió:Pruebo y pruebo hasta encontrar un juego que me agrade y lo intento dar vuelta.
Lo ideal seria leer "y lo doy vuelta". Pero....

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 29/01/15 2:21

La intención siempre esta.
Conejo que bien corre, no lo asan.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 29/01/15 9:57

vicgus escribió:No tengo everdrive, y en la actualidad no me llama la atención. Pero me gusta tener full set roms. Pruebo y pruebo hasta encontrar un juego que me agrade y lo intento dar vuelta.
Tenes el full romset de n*s?.. si ves un juego que te gusta en emu, lo jugas o esperas a conseguirlo en catucho?
Disponible... llamar al 123312394834

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 29/01/15 10:58

Vicgus solo tiene el romset europeo asi puede jugar a 50hz :lol:

El dia que salga un NeoGeo Everdrive, explota el mundo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

fede2222