[FPS] Hay algo mejor que teclado y mouse?
Moderador: Guly
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Re: [FPS] Hay algo mejor que teclado y mouse?
Yendo al tema portatiles. Nunca lo habia pensado como el flaco del video, solo habia probado con el stylus y era un sufrimiento.
Que tiene en el dedo? Una correa de wiimote o algo similar?
Concuerdo con lo que dice Rolf. Para la mayoría de los FPS, no hay como teclado y mouse. Pero el control en las consolas se fue puliendo cada vez más y ya desde la PSX se pueden disfrutar títulos como Medal of Honor, Quake 2 o Alien Resurrection con bastante comodidad. Cabe recordar que también depende mucho si sos más consolero que PCero, como es mi caso. Pero desde la generación de 128 bits ya se puede jugar perfectamente un FPS en consolas con toda comodidad.
-
- Ladrón de esmeraldas
Teclado y mouse, después Wiimote, y por último los joysticks con análogos.

Eso lo vi!Nightwarex escribió: Pero ya que estamos, dejo algo interesante y muy loco :v
Pero sabés la desventaja? No te toma para dónde apuntás. Es decir, que apunta para donde mirás, si vos disparás para otro lado, nunca se va a dar cuenta. Eso es lo único "anti intuitivo" que le vi.
Aunque me encantaría probarlo.
Mejoró la presición, la configuración de botones?Rolf escribió:pero se nota como mejoro la cosa con el joystick.
Antes de los analógicos era realmente una mierda usar joysticks digitales para FPS.
Faker escribió:Ya me dieron ganas de jugar CS.

Yo ya pasé mis días de gloria. Hace AÑOS que uso notebook, por lo que perdí mucha sensibilidad con el mouse. Parezco un viejo cada vez que vuelvo a jugar un counter.
Siendo zurdo, no tengo ese problemaLink escribió:Yo jugaria un FPS con una combinación de mouse para la mano derecha y un pad para la mano izquierda, algo como el nunchuk de Wii pero que en vez de analogico tenga una crucesita y un boton aunque sea para el indice, meter los dedos en el wasd se me hace a veces cansador e incómodo.

"[FPS] Hay algo mejor que teclado y mouse?"Magnus87 escribió:Para mi ninguno es superior al otro. Depende el genero que juegues

No sé bien cómo se llama. Es thumb strap, wrist strap, thumb stylus...Fedeplay escribió:Yendo al tema portatiles. Nunca lo habia pensado como el flaco del video, solo habia probado con el stylus y era un sufrimiento.

En su momento, me pedí una china, que ni ahí es lo mismo, pero está muy buena.
Más allá de eso, pienso que con teclado y mouse tenés más precisión. Habría que ver si es posible enfrentar a alguien con joystick y a otro con mouse y teclado a ver quién ganaGuly escribió:Cabe recordar que también depende mucho si sos más consolero que PCero, como es mi caso. Pero desde la generación de 128 bits ya se puede jugar perfectamente un FPS en consolas con toda comodidad.

Qué onda los FPS en wiimote? Cómo se juegan?Juanca28 escribió:Teclado y mouse, después Wiimote, y por último los joysticks con análogos.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Cuando estaba entrenado con el joy de N64 me la bancaba bastante. Después de 10 años de teclado y mouse no puedo ni soñar con usar algo distinto.
De hecho, muchas veces los usuarios de consolas se quejan cuando los mandan a redes híbridas con PC, o se ponen cosas para "balancearlos" (más vida o similares para los usuarios de consola).
De hecho, muchas veces los usuarios de consolas se quejan cuando los mandan a redes híbridas con PC, o se ponen cosas para "balancearlos" (más vida o similares para los usuarios de consola).
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Teclado y mouse para FPS.. no hay otra
Los jugadores con teclado y mouse se los absolutamente culean a los de consolas. Tambien recuerdo un caso (no me acuerdo el nombre del juego) que los que usaban teclado y mouse se los violaban...
Es mas, en su momento me consegui esto porque no toleraba jugar con los analogicos.

La verdad funciona muy bien...
Otro genero que es tecladomouse dependiente son los RTS...
Los jugadores con teclado y mouse se los absolutamente culean a los de consolas. Tambien recuerdo un caso (no me acuerdo el nombre del juego) que los que usaban teclado y mouse se los violaban...
Es mas, en su momento me consegui esto porque no toleraba jugar con los analogicos.

La verdad funciona muy bien...
Otro genero que es tecladomouse dependiente son los RTS...
Disponible... llamar al 123312394834
-
- Ladrón de esmeraldas
En mi caso, al principio me perdía un poco, hasta que me fuí acostumbrando. A mí gusto tenés más precisión y velocidad para apuntar que con un joystick análogico, aunque no al nivel del mouse que es ultra preciso.Rodri3 escribió: Qué onda los FPS en wiimote? Cómo se juegan?

Coincido...
Jugue el metroid de wii y era bastante comodo.. no le gana al teclado y mouse.. pero para disparar y moverte estaba bastante bien
Jugue el metroid de wii y era bastante comodo.. no le gana al teclado y mouse.. pero para disparar y moverte estaba bastante bien
Disponible... llamar al 123312394834
El mouse es más preciso, pero el Wiimote es más realista.
- najadentaku
- Check Point!
No juego muchos FPS, casi nada, pero el Metroid Prime 3 lo probé y si bien está bueno apuntar con el mote tipo lightgun, el movimiento sigue siendo con un control analogo, osea que para girar igual es mas lento que con un mouse que si queres giras como un trompo casi. O para apuntar hacia arriba tambien sigue siendo mas rapido con el mouse.
Igual obvio que al menos lo poco que jugue, en el Metroid no influia en nada ya que es single player y el juego está armado para que se juegue con tales controles, un FPS online tipo CS, ya es distinto.
En FPS viejos como Doom creo que da lo mismo, pero me gusta mas jugar con el teclado y las flechas. Creo que los FPS viejos son los unicos juegos que me gusta mas jugarlos con teclado que con control.
Igual obvio que al menos lo poco que jugue, en el Metroid no influia en nada ya que es single player y el juego está armado para que se juegue con tales controles, un FPS online tipo CS, ya es distinto.
En FPS viejos como Doom creo que da lo mismo, pero me gusta mas jugar con el teclado y las flechas. Creo que los FPS viejos son los unicos juegos que me gusta mas jugarlos con teclado que con control.